El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 4 de febrero de 2014

Nos encantan las lactantes

Es un hecho que nosotros, como vampiros blancos que somos, nos encantan las mujeres con unos pechos turgentes (aunque el tamaño mamellero no siempre es importante) pero si esos pechos pertenecen a una lactante, es un extra que jamás rechazaríamos.

Así que, paso a compartirles un video en el que se muestran unas instrucciones de como extraer ese sagrado néctar que tanto disfrutamos. Aparece a cuadro, una hembra morena con unas tetas de buen tamaño, a la que le indican como sacarse la leche con suaves movimientos hasta que por fin le salen unos chorritos que le escurren en la teta y que luego pasa a compartirle a su avaricioso bebé.
 
Pero claro, todos sabemos que si tuviera cerca de ella a uno de nuestro clan, ni siquiera necesitaría magrearse esas mamellas para sacarse la leche, pues seguro ya la habríamos dejado seca. Y debajo los dejo con otro video de una hembra pelirroja cuyas tetas se encuentran llenas de leche, simplemente se me hizo agua la boca, pues a parte de hacerlas bailar sabrosamente, tambien deja su camisa empapada y lanza unos potentes chorros que sería inaceptable para nosotros dejar que se desperdicien.
Y por si fuera poco, también combina su rica lechita con un café. Compañeros, imaginen despertar todos los días con una hembra lactante a su disposición, y la posibilidad de tener estos ricos cafés con leche materna para empezar el día. Imperdible.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.