El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Duende Maquiavel en Facebook

Para los que usen Facebook, decir que he abierto un perfil en dicha red social para los que quieran agregarme como amigo. Esta es la dirección:


Las únicas condiciones que deben cumplirse para que yo lo acepte como amigo, deben ser:

SER APASIONADOS DE LAS MAMELLAS DE LAS MUJERES
SER EDUCADO DENTRO DE LA PASIÓN QUE NOS UNE

Acepto también a mujeres pero dejo claro algo: Nada de maricones y travestis que o perfiles falsos de mujeres que en realidad son hombres. Tampoco admitiré personas que promociones algo sin antes consultarme. Por ultimo, el puritarismo que luce Facebook no admite la publicación de fotos o videos explicitos de sexo o que se asemejen a ello. Quiero que mi perfil dure indefinidamente porque si lo he creado ha sido porque se trata de hacer amigos con una misma pasión.

Lo dejo en vuestras manos.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.