El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

domingo, 19 de enero de 2014

Supremas mamellas

Comparto con vosotros, mamelladores, este video que me ha encantado por la propietaria de estas suculentas mamellas naturales que creo que cualquiera desearía tener en su poder. Como nuestro añorado líder Lactferatu, yo también soy fan de las tetas asiáticas dentro de un tamaño mínimo y en este caso, podemos ver que la dueña de estas tetas, reúne un calibre excelente. Os aconsejo que no perdáis detalle de los movimientos de sus glándulas mamarias. Solo les faltaba tener leche, lo cual es una lástima pues todos los vampiros blancos sabemos que en asia el tema de la lactancia erótica esta totalmente normalizado y comercializado sin los tabús occidentales.
Disfrutemos pues, de la danza mamellera de esta zorra.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.