El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 18 de junio de 2015

Sin duda, mis favoritas

Probablemente ya se habrán dado cuenta de algo, con frecuencia les traigo material de una hembra legendaria en el tema de la lactancia erótica, y desde luego, en lo que se refiere a grandes mamellas. Esta hembra tiene, como es de esperarse, unas tetas enormes, masivas diría yo. Ya sabrán de quién hablo, por supuesto de Milena Velba.
Y no importa si se difraza de granjera, enfermera, maestra, empresaria o lo que sea, sus grandes y maravillosas tetas son sin duda mis favoritas. Y solo para compartir algo más sobre la hembra dueña de las mamellas más apetecibles que he visto, quise escribir esto.

Milena Velba nació el 19 de julio de 1970 en República Checa, desde muy joven como a los 12 años sus pechos comenzaron a crecer exponencialmente, llamando la atención masculina de ese entonces. Y no pararon de crecer hasta alcanzar el asombroso tamaño que ahora conocemos. Inició su página web en 2004 a sus 34 años.
Inició haciendo videos de lactancia y posteriormente (cuando dejó de lactar) comenzó a subir el material tan morboso que ya les he ido compartiendo aquí en Mamelladores.

Actualmente Milena vive en Alemania y aún continúa actualizando mes con mes su página web, (de la cual un servidor es miembro desde hace ya un tiempo) le encantan las motocicletas y muy probablemente posee un closet lleno de tremendos brassiers talla 36J.
Cabe destacar que no es una actriz porno, sino una modelo "softcore", por lo que no encontrarán material de ella teniendo sexo, pero si muchas fotos de ella mostrando su increible y apetitoso par de tetas.

Por otra parte, debo comentar que el primer video que vi, y en el que se podía apreciar ese sagrado y delicioso néctar llamado leche materna, fué precísamente de Milena, de hecho fué el video en el que se viste de granjera, que por cierto adornó Pasión Mamaria por aquellos años. No podía quedarme solo con ese video así que busqué más de esa hembra.
¿A poco no sería genial poder disponer siempre de un par de mamellas así de grande y jugoso? sólo la gente de nuestra estirpe puede entender de lo que hablo. Un par de tetas de ese calibre bien podrían proporcionar las rusas/cubanas más increibles que podamos imaginar.

Podrían ser capaces de proveer colosales cantidades de leche materna a todos los miembros de un clan, además, luego de ser disfrutadas pueden convertirse en unas cómodas y sabrosas almohadas tamaño extra grande.
Eso, sin mencionar que Velba también es toda una vampira blanca, que bebe gustosa de la sagrada leche materna que nos proporcionan esas gloriosas fuentes del placer que tanto anhelamos. Es algo imposible no imaginar las cosas que podrían hacerse con ese par de gigantescos melones y ese delicioso premio lechoso saliendo a borbotones incontrolables.

Ya tiene muchos años que esta hembra dejó de ser una fuente lactante pero es dicícil olvidar su gran tetamen. Y no importa si su lechita iba acompañada de café, galletas, cereal, lo que sea con tal de consumir este exquisito manjar lechoso.
Sólo puedo imaginar lo morboso que sería encontrarse con una mujer de estas dimensiones en el metro o en plena calle, ni una sola mirada quedaría fuera de su gran delantera, ya sea de parte ded hombres o de mujeres. Desgraciadamente, aún no he tenido la oportunidad de ver en vivo y a todo color un par de pechos de ese calibre.

Así que brindemos por las mamellas de Milena Velba.

"All hail Milena Velba's tits"

¿Es necesario decir más de por qué sus mamellas son mis favoritas?

Compartir:

1 comentarios:

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.