El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

domingo, 31 de mayo de 2015

Estoy hambriento...

Así es, nuevamente estoy sufriedo esa necesidad láctea que sufrimos los vampiros blancos de vez en cuando. Y no ayuda mucho el hecho de que de camino a mi trabajo, vea una que otra mami con su retoño en brazos, pues me hace pensar cuanta rica lechita podría estar guardando dentro de sus jugosas mamarias. De hecho, tampoco ayudó mucho ver hoy en un parque, a una hembra ejercitándose mientras corría, pues la condenada tenía unas chichotas de al menos 36DD rebotando a más no poder. Rayos debo conseguir esos lentes espía.

Si la situación no mejora creo que pronto estaré ansioso por salir nuevamente de cacería, o en su defecto, tendré que recurrir a Erika (Click por si no recuerdan) un día de estos, al menos para imaginarme que sus jugosos cántaros están llenos de leche.

Por suerte mi compañera Lauren ya no ha llevado a ese avaricioso e incaciable bebé, presumiendo la teta de su madre en la boca.

Pero no se alarmen compañeros del clan, pues ser vampiro blanco también conlleva tener cierto autocontrol ante situaciones difíciles, tanto de carencia alimenticia como de tentaciones lechosas cerca.

Así que para tratar de calmar ese antojo de leche materna, les dejo un pequeño video de una hembra pelirroja con carita de angel, y con un par de buenas y turgentes mamellas, que además, están repletas de deliciosa leche materna, nuestro néctar sagrado, disfrutenlo:
Compartir:

2 comentarios:

  1. Hola tengo 3 meses de embarazo y me gustaría encontrar quien mamara mis senos hasta sacarme leche soy talla 42 d siempre me a excitado el tema, a mi marido no le gusta hacerlo. soy de Xalapa Veracruz

    ResponderBorrar

  2. Bueno, a cualquiera le gustaría tener una oportunidad así, sobre todo con tremenda talla de bra, seguro se ven increibles. Ojalá que encuentres a alguien cerca de aquellas tierras jarochas que sea tan amable de ayudarte, jejeje. Saludos.

    ResponderBorrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.