El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 22 de junio de 2015

¿Es perversion la lactancia erótica?

Perversión, monstruosidad, aberración, parafilia. Muchos son los nombres con los que suelen llamar a tan placentera actividad de la que nosotros (vampiros blancos o hembras lactantes) gozamos. Pero tratemos de ver todos los puntos de vista.

Wikipedia nos dice que la lactancia erótica o como muchos le llaman, lactofilia, es la parafilia relacionada con el deseo sexual de ingerir leche de los senos de una mujer

Tomando esto en cuenta, quizás recuerden lo que decía nuestro líder Lactferatu allá en los años dorados del blog de Pasión Mamaria, que el nombre que se le da a esta práctica, no le agradaba mucho, pues al ser nombrada por muchos como una "filia", le daba una connotación algo desagradable, algo que suena como a enfermedad o algo así, y por esa razón, estoy de acuerdo con Lactferatu, a mi tampoco me agrada mucho el término.
Ahora, mucho del tabú o escándalo que se le hace a la lactancia para adultos surge porque muchos asocian la lactancia con una relación pura y maternal entre una mujer y su bebé, de hecho, en muchos lugares al rededor del mundo la gente aún suele escandalizarse por el simple hecho de ver a una mujer dándole pecho a su bebé, o a un niño más grande, imaginen como se pondría esa gente si se sabe que esa misma mujer también le da teta a un hombre, o... a una mujer.
He aquí el problema, a veces podemos darnos cuenta como sigue existiendo esa sociedad tan puritana y doblemoralista, y muchas veces este comportamiento está ligado con cuestiones religiosas que no vienen mucho al caso. Por estas razones, muchos vampiros blancos nos hemos visto forzados a esconder nuestra verdadera identidad del mundo.

La gente nos ve como monstruos, depravados, inmorales cuando posiblemente esa misma gente que juzga o condena nuestra fascinación por la leche materna, en secreto desean poder llevarse a la boca una turgente teta repleta de rica leche, para mamar y mamar hasta dejarla seca. Ya quisiera ver si una de estas personas, se niega por sus valores morales, a mamar las tetas de una mujer si se ve atrapado en una isla desierta, sin nada más con que alimentarse.
La lactancia erótica es una práctica tan rechazada en algunos países, que como decía más arriba, no es tan raro ver como corren a una mujer de un centro comercial o alguna oficina del gobierno, tan solo por amamantar a su bebé. Y me pregunto, si también es algo reprobable que una mujer acepte dinero a cambio de compartir su leche con un hombre adulto, desde luego que no lo es, si la mujer acepta voluntariamente no debería haber ningún problema, pero si la gente se enterara de esto, un doble moralista seguramente pensaría algo como: "es una pervertida no tiene respeto por algo tan hermoso como la lactancia".
Prejuicios, buenas costumbres, moral, o como quieran llamarlo, nadie debe ser juzgado o rechazado, podrá haber críticas, pero la humanidad es variada, todos tenemos gustos diferentes, así como a algunos nos gusta la leche materna, habrá algunos a los que no, y no por eso son diferentes o "más normales".

Así que dejemos de ver distinto a las personas, y disfrutemos de lo que más nos guste a cada uno.

¿Que si es perversion la lactancia erotica? Pues no, por supuesto que no.
Entonces hermanos vamprios blancos, mujeres lechosas, disfruten de lo que más les gusta. Si desean mamar un delicioso par de tetas para nutrirse de ese néctar sagrado llamado leche materna, háganlo. Si les excita sentir como un vampiro blanco posee sus pechos con poder, y bebe hasta la última gota de su leche, háganlo.

Saludos lectores.
Compartir:

7 comentarios:

  1. Hola tengo 3 meses de embarazo y me gustaría encontrar quien mamara mis senos hasta sacarme leche soy talla 42 d siempre me a excitado el tema, a mi marido no le gusta hacerlo. soy de Xalapa Veracruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...! He visto tu comentario en otros blogs. También vivo en Xalapa. Contáctame si aún deseas alguien que te vacíe los senos.

      draconis_infernalis@hotmail.com

      1186949

      :D

      Eliminar
  2. Bueno, que pena que no me encuentre por esos lares, proque a cualquiera le gustaría tener una oportunidad así, sobre todo con tremenda talla de bra, seguro se ven increibles. Espero encuentres alguien que si le guste la lactancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy mujer de 35 años de buenos aires, me interesa conocer una mujer en periodo de lactancia y si se da que pueda inducirme a mi.
    Buen nivel social y cultural. Ydale@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLa escribe a keloty77@usa.com

      Eliminar
  4. Ola kelo me gustaria conocer una mujer que esta en periodo de embarazo, mi correo es keloty77@usa.com si hay una mujer que este en etapa de lactar contactar conmigo

    ResponderEliminar
  5. Ola a todas las lactantes, Me llamo kelo de 29 años, me gustaria conocer una mujer que este lactando para tomar lechesita, contactar si hay una mujer a mi correo : keloty77@usa.com

    ResponderEliminar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.