El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 26 de febrero de 2015

Noticias Importantes

Al inicio de esta semana recibi un correo en el que se nos informa, a todos los usuarios de blogger, que se aplicará una actualización de las políticas de contenido, en lo que se refiere a imagenes, videos etc, para adultos, cosa que afectaría directamente a Mamelladores, por lo que ya podemos imaginarnos que de no tomar medidas respecto a esto, podría terminar en desgracia para nuestro nuevo refugio; Mamelladores.

La fecha límite para regular y corregir todo el contenido es el 23 de marzo, pasada esa fecha blogger (o sea google) pasará a eliminar o censurar los blogs que no cumplan con dichas políticas.

Sin embargo, ante esta situación, un servidor, LactAdict, junto con el creador de este blog, Maquiavel ya estamos poniendo cartas en el asunto y lo más seguro es que Mamelladores termine teniendo ya su propio sitio, que pasaría a prescindir de "blogspot" en su dirección y contaría con su propio nombre de dominio, tal vez mamelladores.com o mamelladores.net, de cualquier forma, no dejaremos morir este espacio, así que no se preocupen, que quizás para el día límite que impone blogger, ya tendremos de nuestro propio espacio, y la dirección actual mostraría una redirección a nuestro sitio.

Ya había pasado algo parecido en el pasado, con nuestro antiguo templo Pasión Mamaria, solo que esta vez no perdermos nuestro espacio.

Saludos hermanos del clan.

Y recuerden que esto, a penas está por comenzar.


Compartir:

2 comentarios:

  1. Espero que actualicen más seguido. Me encanta lactogenesis, podrían terminar de subirlo? Y más relatos lechosos ufff pido mucho verdad jajaja saludos

    ResponderBorrar
  2. Seguimos actualizando, de hecho, tengo pendientes 2 nuevos capítulos de Lactogénesis, estarán listos en un par de horas. Y los relatos no los olvidamos jeje, ya tenemos unos cuantos por agregar. En estos días los subimos.


    Y en cuanto a la noticia de las políticas de blogger, ya tenemos todo respaldado por si se llega a dar el caso de alguna desgracia.

    Saludos compañero.

    ResponderBorrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.