El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 12 de febrero de 2015

Asiática lactante

¿Si han leído algunos de mis posts, de darán cuenta de que tengo cierta fijación por las mamellas morenas, (como las de la chica del video anterior). Y aunque es verdad que un buen vampiro blanco nunca rechaza un apetitoso par de mamellas, da cierto morbo esa característica tan exótica que poseen las chicas afroamericanas. Y ya ni hablemos del hecho de que esté lactando.

Pero yo no me olvido de las chicas asiáticas, ya que en lo que se refiere a lactancia erótica, o lactofilia como muchos lo conocen, esas hembras se ganan el premio, primero por creatividad y segundo por lo increíblemente sumisas que pueden ser. Algo que definitivamente nos agrada a los de nuestra estirpe.

Es algo increíble ver esos finos rostros retorcerse de placer al sentir como un tipo le estruja los pechos y se los succiona sin piedad, en busca de saciar su apetito bebiendo su néctar sagrado, consumiendo tanta leche materna como sea posible, hasta dejar seca a la pobre chica. Y a eso agréguenle el hecho de poder disponer y disfrutar del cuerpo de dicha hembra asiática, toda una delicia.

Es por eso, que hoy quise agregar algo en honor a estas hembras sumisas, que tanto morbo nos despiertan, y hablo por muchos al admitir que estas en especial nos encantan, es por eso que aquí les dejo esta escena de una hembra que se hace llamar Mio Sakuragi, que además de tener unas suculentas tetas de un tamaño infartante, también está lactando abundantemente y el sujeto que aparece en el video se beneficia de ella como debe ser, en distintas situaciones y como le dé la gana. La toma como su propia sumisa y bebe de sus pechos hasta el cansancio, arrancándole esos agudos gritos que a muchos nos encantan.

Disfrútenlo hermanos del clan:


¿Saben? estos videos me recuerdan a lo que nos mencionaba nuestro líder Lactferatu por aquellos días, acerca de la mente tan abierta que poseen los asíaticos acerca de la lactancia erótica, sin embargo pixelean partes de algunos videos, en este caso los genitales de ambos participantes. ¿Curioso no?
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.