El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 10 de febrero de 2015

La señora de las tetas largas 2

Que tal compañeros del clan, les traigo un nuevo post pues, debido al rotundo éxito que tuvo una de mis entradas de mayo del año pasado titulada La señora de las tetas largas, que a la fecha tiene más de 2500 visitas, y dado a que he notado que en las búsquedas en el blog se encuentran los términos "tetas largas" decidí compartir con ustedes una nueva entrega de la famosa hembra de esas tetas colosales.

Y como ya habrán notado, los videos en los que sale ella (Lactation-Fantasy), son algo curiosos, por un lado suelen contar con muchas hembras en periodo de lactancia (muy apetitosas por cierto) y algunos videos son muy ingeniosos, pero desde mi punto de vista, el hecho de que casi no tengan diálogos y solo tengan musica de fondo le resta uno que otro punto. Sin mencionar el hecho de que desperdician mucho de ese suculento y sagrado líquido lechoso.

Sin embargo sé que les gustará este video. Aparece la misma hembra morenaza, con esas tremendas ubres lactantes escurriendo deliciosamente con cada salto que da, pero ésta vez acompañada de una amiga con la que se pone a juguetear y a beberse su rica lechita.

Sin más por el momento, disfruten el video online y en descarga de Mega:

Ah se me olvidaba... en el post anterior les mencionaba que la chica es latina y solo como un dato para difundir, hay una página, (que un vampiro blanco no puede dudar en tener a la mano) en la que uno puede ubicar a varias actrices o modelos y mucha información acerca de los medios en los que han aparecido. Es como una enciclopedia de chicas atetonadas. A ésta hembra la busqué ahí y por suerte pude dar con sus datos, de hecho quise indagar más sobre ella porque me intrigaba el tamaño de esos colosales y nutritivos melones, pues al ser muy largos y por consiguiente un poco caídos, me es algo difícil adivinar su talla, la cual, resultó ser ni más ni menos que una tremenda 34H. Madre mía.

Les dejo también la página y el dato de la chica:




Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.