El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 11 de marzo de 2015

Más noticias

Nuevamente paso a comentarles algunas cosas, pues resulta que lo que les comentaba en el post anterior, al final tuvo algo inesperado, ya que blogger, es decir google, decidió no establecer las nuevas políticas de contenido que se habían anunciado, esto debido a múltiples reclamos y comentarios de usuarios, argumentando que dichas políticas afectarían directamente a aquellos que publican contenido sexualmente explícito para expresar su identidad.

Así que todo quedó en una falsa alarma, aunque desde mi punto de vista no es para confiarnos, pues he visto varios blogs derrumbarse, entre ellos nuestro viejo templo, Pasión Mamaria, sin siquiera haber recibido un aviso previo, ya sea porque muchas personas se quejaron del contenido o por x razón.

Por lo que, en caso de que algo suceda en un futuro, ya estamos preparados con nuestro propio dominio, de momento lo tenemos funcionando como respaldo, por si algún día Mamelladores sufre el mismo destino que PM.

Si esto sucediera, publicaremos aquí la direción a nuestro propio sitio, pero mientras todo marche bien, Mamelladores seguirá como hasta ahora. Así que no se preocupen hermanos del clan, aún habrá mamellas y otras cosillas por aquí.



Compartir:

2 comentarios:

  1. Buena noticia.
    Y para cuando el calendario? Esa imagen crea expectativas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este fin de semana podré terminar de editarlo. Saludos compañero.

    ResponderEliminar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.