El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 30 de mayo de 2014

La señora de las tetas largas

Y bueno compañeros del clan, luego de un largo tiempo sin publicar en Mamelladores (por falta de tiempo) les traigo un sabroso video de una zorrita con unas tetas de una descomunal talla 34H, unas auténticas ubres y no sólo lo digo por el tamaño, sino porque la hembra está lactando a más no poder.

Básicamente el video muestra a la lactante, (al parecer latina) haciendo ciertas cosas morbosas, como chorrear sus brasieres con su leche, cambiarselos sin siquiera soportar el peso de esos grandes melones desbordándose, brincar aparatosamente dejándonos ver un buen plano de sus ubres rebotando en cámara lenta y derramando buen cantidad de leche sin siquiera apachurrar esas grandes mamellas.

Son como 30 minutos de sabrosos movimientos "tetánicos", en los que estoy seguro de que no podrán evitar acabar con la boca hecha agua con esta hembra y sus "chiches" repletas de deliciosa leche materna.

Que me dicen compañeros, ¿les late la idea de tener a esta hembra con esas llenas y pesadas tetas colgando mientras dos miembros de nuestro clan la succionan con fuerza desde abajo hasta dejarla seca? No sería mala idea, estoy seguro (Si, veces saco mi lado perverso).

La zorrita usa antifaz pero ustedes saben tan bien como yo, que a la hora de colgarnos para mamar de un buen par de tetas de tremendos pezones como estas, lo que más nos preocupa no es la cara de la chica en si, sino que tengan ese calientito premio saliendo de ellas, asi que sin más, les dejo la escena online y debajo el link para que lo puedan bajar con mayor calidad.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.