El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 28 de enero de 2015

Desaparición de página hermana

A finales de diciembre, nuestro compañero Maquiavel nos comunicó acerca de una página hermana en facebook, en la que se unían muchos orgullosos vampiros blancos que al igual que nosotros, también compartían el gusto por la leche materna, solo que ellos no se hacían llamar vampiros blancos, pero ese no es el punto.

Dicha página me pareció una excelente forma para poder compartir este gusto por la lactancia erótica, podía ser un buen lugar para empezar toda una comunidad.

Sin embargo, lo que quería informar es que desde hace unos días esta página dejó de funcionar, esto claro, debido a algunos puritanos que se quejaron de los temas tratados ahí y por fin pudieron darla de baja.

Cosas así me llenan de indignación, pues las personas que ven con malos ojos la lactancia erótica, son los primeros que desearían llevarse a la boca una enorme y sabrosa teta repleta de leche para mamarla y dejarla seca, aunque lo nieguen en público.

Nos tachan de monstruos o pervertidos cuando desean tanto como nosotros beber de una nutritiva hembra hasta saciar su apetito láctico. Lamentablemente estas cosas siempre sucederán, por suerte Mamelladores está aquí para acoger a aquellos que se sientan desplazados o solitarios, y para mostrar toda nuestra solidaridad, les comparto este buen video de una hembra con unas auténticas ubres, que por supuesto, están a rebosar de rica lechita.

Como habrán notado, la chica del video no es ninguna modelo, pero para un vampiro blanco eso no es ninguna razón como para rehusarse a mamar de esos turgentes pechos, y mucho menos si estos están llenos de ese sabroso líquido láctico que tanto placer nos da. Y ya ni hablemos sobre disfrutar de la hembra en sí.

Disfrutenla miembros del clan, en honor a la página hermana.
Compartir:

4 comentarios:

  1. Hola soy de Monterrey y comparto este gusto tan grande por la leche y los pechos grandes. Busco gente afín a la causa y he creado un grupo en Facebook con esta finalidad. Desearía conocer chicas de Monterrey que tengan leche. Lactofilicos/as en Monterrey

    ResponderBorrar
  2. Que tal compañero, que gusto que vayan llegando más personas a este sitio, sería bueno que nos dejes una liga a tu grupo de facebook, también podríamos agregarlo a la izquierda en "sitios lechosos", o "blogs amigos".

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Tony :D me harias un favor enorme! De verdad quisiera encontrar a una chica llena de leche

    https://www.facebook.com/groups/1538680776417967/

    ResponderBorrar
  4. Hey que onda, acabo de agregar la liga de tu grupo a la lista de blogs amigos, la verdad la presencia de chicas lechosas es algo reducida aquí, pero estoy seguro de que no es nula. Ojalá que pronto tengas más miembros en facebook, con suerte alguna hembra nutritiva jejeje.

    ResponderBorrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.