El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 5 de enero de 2015

Ordeño mecánico de unas buenas mamellas

Aunque la inmensa mayoria de mamelladores preferimos mamar de las tetas de la mujer, existe la modalidad del ordeño mecánico de dichas mamellas. Eso es especialmemte util cuando pretendemos que una mujer que ha criado hace tiempo y dejo de producir leche, gracias al ordeño,  acabe volviendo a dar suculento nectar a sus señores adultos.  O bien mujeres que nunca han sido madres quieren probar la lactancia inducida.

En el siguiente enlace podeis descargaros un interesante video de una zorra esclava que es sometida a ordeño mamario mecánico.  No os perdais detalle de como se mueven las ubres de la hembra durante la succion mecanizada. Como se produce el efecto ventosa en sus areolas y pezones. Es un video sensacional.
Compartir:

1 comentarios:

  1. Interesante...
    Agregado a ponydroid y cuenta mega para bajarlo después. Gracias.

    ResponderBorrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.