El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 19 de enero de 2015

Rubia nutritiva

Que tal compañeros del clan. Pues a varios meses ya de haber disfrutado de aquella deliciosa lactante que les conté, me encuentro un tanto hambriento nuevamente. Y como tengo antojo de unas buenas y turgentes tetas repletas de leche materna, decidí traerles este video de una rubia muy nutritiva.

Creo que nuestro amigo Maquiavel ya nos había compartido un video de esta hembra y hace tiempo mientras buscaba algo de ella dí con este material en el que aparece dando de mamar a un sujeto con mucha suerte. La chica se hace llamar Eva y tiene varios videos de ella mientras estaba en periodo de lactancia.

Solo miren esas suculentas mamellas amigos, lo suaves que se ven y lo llenas que están. Esa areola y esos pezoncitos de color claro invitan a ser mamados como debe ser, e incluso, aunque la chica es de piel muy blanca se alzanzan a notar esas venas que nos indican que una hembra anda de "fuente".

Vean como esa angelita lechosa se pone a amamantar al vampiro blanco sin ninguna intención de detenerse, y vaya que le alcanza la leche para dejarlo satisfecho. Aunque claro, de tenerla a su dispocisión, dudo mucho que a la rubiecita le dure mucho ese sabroso líquido dentro de sus mamarias.

Es verdad, a mi parecer desperdician mucho de ese preciado néctar, pero es común en estos videos.

Disfrútenlo online y en descarga de "Mega"

Por cierto, quizás se pregunten sobre aquella mami que me dió a mamar de sus ubres lechosas el año pasado, bueno en próximos posts traeré más noticias.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.