El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mamellas casadas o solteras


Alguna vez nos hemos preguntado si existe diferencia entre las mamellas de una mujer casada o con pareja, de otras pertenecientes a mujeres solteras o virgenes?

A simple vista la pregunta suena a absurda pero si lo pensamos bien, si hay diferencias basicas.
Partamos, por supuesto, de tetas de mujeres adultas a partir de los 18 años.

Mamellas solteras (virgenes)

Normalmente son pechos virtualmente virgenes. Que han sido utilizados sutilmente sobre todo por la propietaria, durante sus momentos masturbatorios. Son pechos duros en extremo, siempre y cuando hablamos de una mujer equilibrada en peso.

Estos pechos acostumbran a tener una sensibilidad baja / media ya que no han sido habitualmente mamados por boca alguna. A lo sumo habran sido magreados sutilmente en circunstancias determinadas (eso si no estamos hablando de una putita en potencia, que en tal caso todo es relativo)
Las mamellas de solteras suelen tener ya un aspecto fisico que un experto mamellador puede discernir casi de inmediato su historial de actos placenteros a otros. Es algo que no se puede explicar con palabras. Simplemente se percibe.

Una particularidad casi habitual es que en unas mamellas inexpertas, virgenes, sus areolas presentan pocas protuberancias de tuberculos de Montgomery.
Si nos llevamos una de estas mamellas a la boca, por ejemplo, notaremos unos pezones suaves en una gran mayoria de ocasiones. No debemos pensar en dar placer por los pechos de una soltera o virgen porque generalmente reaccionan mas ante una accion genital/bucal.


Mamellas de casadas

O también podriamos decir pechos experimentados. Estos ya presentan sus preferencias placenteras con claridad. Son mamellas manoseables. Que reaccionan con mas facilidad a la accion bucal, por ejemplo. Son tetas que pueden conducir a un intenso placer de su propietaria si éstos son bien trabajados. El calibre es considerable en un buen número de casos y sus areolas tienen unos buenos Tuberculos de Montgomery ya formados. Son mamellas de elite sin duda alguna.
Puede darse el caso maravilloso de que hayan dado leche en un pasado a medio corto plazo y por lo tanto sean aptos para la inducción a la lactancia o relactacion.

En definitiva, las mamellas de una mujer casada y una mujer soltera o virgen se diferencian en que unas responden mejor al uso que otras. Unas muestran mayor dureza que otras y unos nos sentimos mas atraidos por un tipo que por el otro.

Cuales preferis vosotros?



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.