El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

El carril mamellesco

Los adictos a las tetas, tenemos pasión por los juegos en que estas son protagonistas de todo tipo. Por descontado, las pajas cubanas, rusas o como quieran denominarse son unos de los actos reina que más placer provoca al hombre pues en sus rabos se percibe toda la tersura, dureza y turgencia de unas buenas mamas formando un carril de paseo realmente estremecedor de placer. Desgraciadamente, cuando hemos hablado de esta practica del tecnicamente llamado "coito intermamario" siempre ha sido poco atendido por las producciones pornográficas. Asi que, MAMELLADORES, hace aquí un nuevo rescate de varias cubanas para el deleite de los adictos a esta práctica.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.