El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Clases para dar de mamar

En todos los hospitales existe la unidad de maternidad donde se enseña a madres primerizas a como manipular sus mamellas para dar su leche a sus vástagos recién nacidos. El espectáculo habla por si solo en este ejemplo de video donde podemos ver una suculentas ubres repletas de leche, bueno más bien de calostro porque acaba de parir, atendiendo a las clases de la comadrona o enfermera que se encarga de esta tarea. Os imagináis un vampiro blanco trabajando de eso? Se podría contener o se abalanzaría sobre las mamas para chupar y lamer semejantes tetones? Lo único cierto es que, por desgracia, el destinatario final del deleite de mamar esas tetas son los propios hijos recien paridos. Nuestros enemigos naturales por excelencia: los bebés.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.