El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 25 de diciembre de 2014

El mejor regalo: Milena Claus

Lo sé, lo sé, tenía ya un tiempo sin publicar por aquí pero ya estoy de vuelta, y con motivo de estas fiestas les traigo un contenido muy original de la mano de... bueno, mejor dicho de las tetas de Milena Velba.

Yo cuando era niño esperaba regalos en navidad, juguetes para ser exactos. Pero las cosas cambian y con el tiempo me he dado cuenta que lo que más le gustaría recibir a un vampiro blanco es un enorme par de deliciosas y suaves tetas como las de Milena Claus, de quien pertenece la galería que les traigo a continuación, pues aparece ella vestida de Santa y a bordo de su moto navideña, lista para repartir regalos a los niñotes adictos a las tetas.

Solo imaginense despertar en la mañana, para encontrar junto a su árbol navideño a Milena Claus, a bordo de su moto especial, con su saco rojo abierto, y lista para entregarle sus mamellas a un vampiro blanco para satisfacerlo y llevarse un gran recuerdo rojizo en sus pechos, una prueba infalible de que un miembro de nuestra estirpe disfrutó de esas turgentes mamellas.

Es posible que si nos portamos como buenos y dignos vampiros blancos todo el año, ese enorme par de chiches tenga el dulce y calientito regalo de la leche materna.

Sería el mejor regalo ¿no creen?

Felices fiestas miembros del clan.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.