El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

domingo, 2 de noviembre de 2014

Duras y lechosas

De todos es sabido, sobre todo para los amantes del cine asiatico, que las hembras de esas latitudes acostumbran a tener las tetas de un calibre no muy abundante, pero como ya hemos demostrado aquí en otros posts, el tamaño a la hora de producir leche materna, no es importante. Hay mujeres que tienen los pechos pequeños y son grandes productoras del Maná láctico. Aquí podemos disfrutar de un video de una hembra que engaña. Parece que no tenga las mamellas demasiado grandes y sin embargo cuando ya estan expuestas para el disfrute del macho o VB vemos que son de un calibre generoso y lo que es más importante, están bien cargadas de lechona apetitosa. Además en el video podemos apreciar que la dureza de ambas mamas, son sobradamente observables. Nos os perdáis detalle de la jodienda de esta oriental.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.