El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 31 de octubre de 2014

Milena, la bruja tetona

Recordando el post que les compartí el año pasado, y dada la fecha, no quise dejar pasar la ocasión de subir un poco de material alusivo al Halloween. Y esta vez le toca a la hembra dueña de unas mamellas descomunales, masivas y que un día tuvieron litros y litros de leche; Milena Velba.
Como ya se los habré mencionado, ésta mujer suele hacer contenido algo "soft" para su página, aunque sin duda estarán de acuerdo conmigo en que sus mejores videos son en los que juega con sus amiguitas lactantes.

Sin embargo, siendo hoy noche de brujas, (y luego de ver un par de buenos escotes enfundados en esos sexys disfraces de putitas) decidí que el material que hoy les compartiré es un video en el que pueden ver a Milena (con disfraz de brujita y todo) haciendo una misteriosa y sugestiva danza en la que hace bailotear esas enormes ubres, mientras hace un poderoso hechizo en medio del bosque.

Chéquenlo:



¿Que les parece? Escenas así, seguro pueden producir una que otra idea perversa a cualquier miembro del clan.

Así rápidamente, se me ocurre tener a esta hembra rodeada de unos 5 vampiros blancos, mientras se disponen a retenerla a media noche, en medio del bosque, para entre todos estimularle por días esas grandes y suculentas tetas sin piedad, el tiempo necesario hasta que esté en condiciones de proveernos de nuestro néctar sagrado; la leche materna. Y justo el 31 de octubre, poder brindar con leche materna, bebida dir... no, mejor dicho succionada directo del envase.

¿Imaginan los asombrosos "aquelarres lácticos" que podrían organizarse con una fuente lechosa como Milena Velba?

Ojalá un día esta fecha sea para que los vampiros blancos podamos reunirnos y mamar hasta la saciedad de un buen par de pechos repletos de rica leche materna. Con el tiempo la fecha no sería solo para que las hembras dejen aflorar el lado de zorritas que todas tienen, mientras se enfundan esos ajustados disfraces de Halloween, solo para satisfacer su lado exhibicionista.

¿Verdad que es buena idea?
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.