El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

sábado, 22 de noviembre de 2014

Buenas nuevas

Pues bien, como ya lo venía mencionando en el post de Un tributo a las vampiras blancas les traigo buenas y lechosas noticias. Y la cosa se relaciona con la lactante sobre la que ya había hablado en un post sobre cacería blanco-vampírica.

Aquella que ese día se fué sin marcas de vampiro blanco en sus mamellas. Pero la idea no es contarles esta buena nueva de forma rápida y sin detalles, así que, en lo que escribo la nueva entrada completamente, les dejo por mientras este lechoso video de una asiática.

El video es de los clásicos de Pasión Mamaria así que seguro lo disfrutarán. Aparece una nutritiva fuente ordeñándose esas sabrosas tetas y compartiendo su calientito néctar a sus amigos, y hasta al mesero de la cafetería. Recordemos este buen video:

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.