El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 27 de octubre de 2014

Un tributo a las vampiras blancas

Y bueno, luego de un largo tiempo sin postear en Mamelladores (causas de fuerza mayor), hoy por fin hago unas actualizaciones tanto a la serie de Lactogénesis como en la nueva sección de PM. Y además quería tratar un tema que tengo en la mente desde hace tiempo.

Nuestro compañero Maquiavel me sugirió hace poco que agregara una nueva encuesta dirigida a las hembras, para poder saber cuantas visitan Mamelladores, aunque silenciosamente, y se me ocurrió que a parte de haber mujeres con actual producción láctica, también puede haber algunas que si mal no recuerdo, también frecuentaban Pasión Mamaria.

Y me refiero a las "vampiras blancas" aquellas que como nosotros, también disfrutan de beber a placer ese delicioso manjar lechoso, ya sea de alguna amiga o el propio.

Más adelante, cuando la encuesta tenga más números seguramente estaré tratando esto otra vez, por el momento sería bueno que si tu, que estás leyendo esto, eres una mujer que se ubica en las 3 opciones de la encuesta, nos lo hagas saber. Los comentarios son gratis.

Esas visitas silenciosas me intrigan, pues hembras así no deberían faltar en un buen clan de vampiros blancos, y si dichas hembras son como en el video que les comparto a continuación, pues que mejor. El video es de una auténtica vampira blanca legendaria en la web, con unas ubres enormes que de seguro pudieron dejar repletos a unos 10 retoños; Milena Velba, quien por cierto, está por cerrar su página web, pero no se preocupen, que yo desde hace tiempo que colecciono todo su contenido y les compartiré lo mejor de sus videos.

Y sin más, el video y más abajo los links para bajar la escena y la galería.




Ah, y también tengo buenas noticias, lechosas noticias. En estos días les cuento. 

Cambio y fuera.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.