El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 30 de octubre de 2014

Los pezones mamables.

Parte fundamental de la mamella para poder extraer todo el jugo lechoso, podemos comentar sobre ellos que los hay de todo tipo. Desde los clasicos equilibrados con su correspondiente areola, pasando por los alargados con areola minuscula. Personalmente encuentro mas apetitosos los de color sonrosado, areola grande y pezon grueso, con los tubérculos de Montgomery (minusculas protuberancias en las areolas) gentilmente marcados.

Cada forma de pezon requiere un modo de succión determinado que solo los experimentados vampiros blancos saben aplicar. A la hora de mamarlos es importante ejercitar una buena presion de la areola hacia el interior de la mamella y con los labios rigidamente colocados.  Una vez este movimiento bucal efectuado,  se procederá a lo que se da en llamar entre los circulos de VB "atrapamiento" que consiste en que entre el paladar y la lengua del pezon,al mismo tiempo, succionamos con los labios el preciado nectar.

Existen mujeres que precisan de tetinas para poder ser mamadas por sus egoistas retoños al tener los pezones invertidos, es decir, hacia dentro. En ese caso la succion debe hacerse por parte del vampiro blanco de forma mas energica valiéndose mas aun de la areola.

Los VB experimentados, con la simple vision del conjunto de la mamella y la areola, con su pezon ofrecido podra hacer un analisis casi automatico del modo en que esa mujer deberia ser mamada, bien para provocarle un extremo placer, como para vaciarle los pechos en caso de tenerlos cargados de leche.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.