El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 11 de abril de 2014

Recordando momentos...

Recuerdo que hace mucho vi un video en Pasión Mamaria, un video muy bueno que nuestro líder Lactferatu nos hizo el favor de comparti. En ese video aparecía una zorrita morena y un tipo le aprieta una de sus suculetas tetas y le escurre un delicioso chorrito de leche.

Yo busqué por mucho tiempo ese video y averigué que era parte de una película británica de 1994, y luego de mucho buscar, pude dar con dicha película. Trata sobre un sujeto que vaga por Inglaterra con cámara en mano según el buscando presas con las cuales coger. Tiene escenas muy buenas, pero la que más me gustó fué esa, así que extraje dicha parte en la que sale ese hembra morena junto con otra chica inglesa. El sujeto las sabe domar, las hace desnudarse y las manosea todo lo que quiere para al final, acabar haciendo un trío. Se los dejo:

Y justo debajo el link para bajar la escena:

Descargar
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.