El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 14 de abril de 2014

Creatividad láctica

Ya les había compartido un video de una lactante que se saca su lechita y la vierte en un recipiente, mientras se escucha ese embriagante sonido. Pues bien, logré conseguir otro video de la misma hembra. Video que me pareció muy creativo a decir verdad, en el que aparece apagando unas velas usando para esto, unos cuantos disparos de ese sabroso néctar, lo que me recordó fuertemente a la futura lactante de mi oficina, la cual les mencioné hace ya varias semanas.

Les contaré algo rápido y también el porqué me acordé de "Lauren" con ese video. La hembra de mi oficina, es muy dada a usar velas aromáticas, diario enciende una y al irse le sopla para extinguir la pequeña llama, y pensé, que dentro de poco tendrá esas generosas tetas repletas de rica y calientita leche. Suficiente para apagar su vela y satisfacer a su futuro retoño, o "avaricioso bebé" como yo los llamo.

Y siguiendo el consejo de mi amigo Maq, he intentado en varias ocasiones tomarle una foto rápidamente, al menos en la que se alcanze a apreciar ese volúmen mamario que tiene, pero sin éxito. Es interesante como el hecho de saber que hay cerca una potencial lactante, puede hacer que uno la vea de otra forma. Ciertamente no sé si cuando tenga a su "avaricioso" lo mejor sea que se abstenga de llevarlo, o que en efecto vaya algunas veces con el. Pues por un lado, si no va, me perdería esos momentos en que se saque algúna de sus mamellas para amamantarlo pero mis instintos podrían ser controlables todavía, y si va falta, temo que mi instinto me supere y que ella acabaría con el barsier partido a la mitad y con las chiches rojas y vacías.

De todas formas, les dejo debajo el video del que les hablaba. Y debajo el link por si lo quieren agregar a su colección.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.