El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 8 de abril de 2014

Ese sonido...

Con la novedad, de que quería compartir hoy este morboso video de una hembra lactante que se extrae su rica y caliente lechita para verter una buena cantidad en un recipiente, mientras hace ese inconfundible sonido de la leche materna disparada en potentes y exquisitos chorros. 

Investigué algo sobre la zorrita y creo que se hace llamar Anna, tiene un sitio de descargas y en la mayoría aparece ella ordeñándose en múltiples formas, amamantando a sus amigos, o simplemente cogiendo con ellos mientras disfrutan de mamar sus tetas lechosas. Este video en particular me llamó la atención.

Y no es que no me atraiga la idea de beber ese sabroso néctar desde un recipiente, pero está más que claro que nosotros los vampiros blancos siempre la preferiremos directo la fuente.

Compartir:

2 comentarios:

  1. Donde puedo descargar este video.

    ResponderBorrar
  2. Es cierto amigo, olvidé agregar la liga para descarga, ya está en el post debajo del video.

    ResponderBorrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.