El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 2 de enero de 2014

Milena Claus

Aunque ya pasaron las fechas decembrinas, siempre es bueno traer material tetómano alusivo a dichas fechas. Y como un fiel adorador de los pechos femeninos, me permito compartirles una imagen de una buena hembra atetonada llamada Milena Velba, con una vestimenta que nos recuerda la temporada.

Esta mujer, originaria de República Checa, tiene gran material en su web en donde predomina claro está, videos y fotografías de sus fenomenales ubres. Hace ya varios años que supe de esta hembra, y hasta nuestro líder Lacferatu llegó a postear material de ella. De hecho, pude conseguir nuevamente el video en el que se saca su lechita en una granja.
En sus inicios, Milena grababa videos en los que tenía sus enormes tetas repletas de rica leche materna, y podía tentar hasta al más frío de nuestra estirpe con esos grandes chorros que parecían no tener fin. En la actualidad, Milena ya no produce nuestro néctar sagrado, pero si suele participar en videos super morbosos en los que se viste de doctora, maestra, granjera, policía, etc... y ayuda a ordeñar a sus amiguitas, en el caso de que aparezca otra hembra lactante en sus escenas.

Yo he tenido la oportunidad de ver varios de sus videos, y la verdad muchos están de lo más calientes, y es que Milena usa una talla ¡¡36J!! ni más ni menos, y literalmente, podríamos sofocarnos entre esas apetecibles mamellas, así que pienso compartir algunos videos por aquí. Y si les gustó la foto de Milena Claus, pueden bajar la galería completa que tiene como 80 fotos, haciendo click en el link de abajo:


Estoy seguro que a muchos de nuestro clan nos hubiera encantado recibir de regalo navideño unas gigantescas tetas como las de Milena, nosostros sabríamos muy bien darle otros usos a parte de mamarlas como es debido. Y si contienen esa deliciosa lechita que tanto anhelamos, mejor.

Así que, felices fiestas atrasadas, hermanos del clan. Y disfruten la galería de esta fuente.



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.