El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 15 de enero de 2014

Hay Milena para todos

Bueno ya iniciamos este 2014 y me gustaría decir que como buen vampiro blanco y amante de las mamellas disfruté de bastantes pares de tetas este pasado 2013, pero sería mentirles ya que el trabajo me consume bastante tiempo y no suelo ir mucho de "caza" como lo hacía nuestro líder, pues aunque soy un vampiro tranquilo, también poseo ese apetito innato que solo nosotros tenemos. Así que espero que este 2014 me vaya un poco mejor en cuanto a saborear mamellas, aunque claro, bien podría mencionar que si tuve una buena ración de pechos que mamar como es debido.

Y si bien, no tenían nuestro sabroso néctar, siempre es bien recibido un par de turgentes pechos, sobre todo para nuestra estirpe.

Hace tiempo con motivo de las fiestas decembrinas compartí una galería de Milena Velba vestida de Santa Claus, y pense: esta mujer tiene las tetas suficientemente grandes para varios vampiros, así que ¿porqué no compratir más de ella? No me culpen, esos pechos de Milena Velba me encantan, al fin y al cabo, hay Milena para todos.

Les dejo debajo una escena extraída de su DVD titulado "Milk" el cual, nos muestra a dicha hembra ordeñándose sus colosales tetas para extraer esa sabrosa leche materna, lanzando potentes chorros que cualquiera de nosotros estaría encantado recibir sin derramar una sola gota. Este video es de hace ya varios años, cuando Milena era toda una fuente lactante y de gran placer para nosotros.


Y si lo quieren bajar con mejor calidad para su colección, les dejo debajo el link:

Descargar video

Saludos compañeros y que tengan un lechoso 2014.

LactAdict cambio y fuera.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.