El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mamas adaptables

Los que amamos sagradamente las mamellas de las mujeres, sabemos que además de producirnos un enorme placer magrearlas con las manos y succionarlas al completo, colocar nuestras pollas entre ellas. Es la famosa actividad de las "cubanas". El placer que proporciona al hombre dicha acción solo puede ser valorada en su justa medida por precisamente nosotros, los mamelladores expertos. No toda polla vale, como tampoco desgraciadamente no todas las tetas sirven para hacer una cubana decente pero cuando ambos detalles si se dan de la mano, la acción es y debe ser practicada casi obligatoriamente durante una jodienda como dios manda. Lamentablemente, el mundo del cine porno, ha subestimado mucho dicha práctica por falta evidente de imaginación y que yo sepa, no existe ningún recopilatorio de excelentes cubanas. De estar equivocado, será estupendo rectificar. Mientras tanto, he aquí una pequeña muestra de grandes cubanas o pajas turcas.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.