El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Las Tetas en la sociedad

Bueno, aunque ya pasó la época navideña, quería que este post quedara represantado de esta manera, así que para terminar el año, decidí traerles algo que no se ha visto mucho por aquí.
Hace tiempo encontré un interesante documental que fue transmitido por el canal español TVE, en el que se trata el tema de las tetas, de cómo influyen en nuestra sociedad, y las dos grandes razones de peso que la gente suele darle a las glándulas mamarias que tanto anhelamos los vampiros blancos.

Escuchamos la opinión de diversas personas acerca del tema, modelos, gente relacionada a los medios, especialistas de la salud, gente común y corriente etc...

Se los dejo a continuación por si les llama la atención, hermanos del clan.

Ah y de paso, les deseo un feliz y lechoso años 2016, sé que este tema llega algo tarde, pero por alguna estúpida razón olvidé publicarlo el día 31.

Pueden comentar compañeros, los comentarios son gratis.

Compartir:

Navidad con Milena Velba

Como ya es costumbre, paso a compartirles este contenido navideño, recién salido de la página oficial de Milena Velba. Sé que ya pasó navidad pero dicen por ahí que más vale tarde que nunca, así que me sentí obligado a traerles esto. Yo no dejo pasar la oportunidad de disfrutar de una buena galería de mi tetona favorita, y sé que esta no los decepcionará.
Aquí podemos ver como aparece Milena junto a su arbolito de navidad, cuando de pronto aparece una amiguita atetonada, a la que empieza a tocar y sobarle las tetas. Ya sabemos como continúa la galería, ambas tetonas mamando y jugueteando con sus suculentas y turgentes mamarias.

Algo imperdible si al igual que yo, su gran morbo son unas tremendas tetas como las que posee Milena.

Se las dejo para que la descarguen:
Descargar galería


Actualización:
Hace poco vi que en la página de Milena agregaron el video de esta galería, así que decidí actualizar este post para compartírselos. La amiguita de Milena que aparece en el video se llama Arena (Arkida Revees), por si desean buscar algo sobre ella.

Descargar video
Compartir:

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Una mamá ejemplar

Qué onda hermanos del clan de Vampiros Blancos, sé que he tenido algo abandonado este templo pero no se preocupen, porque esto aún no termina. Por el momento vengo a traer varias cosillas que tenía planeado publicar a principios del mes. Así que empecemos.

La otra vez me encontré un artículo muy interesante, que fue escrito por una hembra de características especiales. Ella nos cuenta que se considera una mamá liberal y de amplio criterio, pues a riesgo de que la gente se la vaya encima, ella confiesa que amamanta a su hijo en la pubertad.
A continuación el artículo que traduje yo mismo para ustedes:
Soy una de esas mamis que amamantan a sus hijos en la pubertad.
Por: Nicole Mullen
Para aquellas de ustedes que amamantan, esta situación podría parecer un poco familiar. 
Fué como hace un mes. Estaba en la file del cine, esperando para comprar dos boletos para la nueva película de los X-Men. Mi hijo, Mason, esta en frente de mí. Mi camisa estaba abierta y él estaba bebiendo leche de mis pechos mientras esperábamos en la fila. 
"Señora, tiene que detenerse ahroa mismo." dijo el vendedor de voletos detrás de su vidrio a prueba de balas. 
Ahora, sólo unas pocas personas nos habían visto antes de eso, pero ahora había llamado la atención hacia nosotros, y todos estaban viéndonos. 
"¿Qué pasa? Nunca han visto los pechos de una mujer?" le dije, agitando mi pecho libre a los mirones. Pude sentir que Mason se puso incómodo mientras se pegó cerca de mi cuerpo y su diente se raspó con mi pecho.
"No, cariño. No te asustes", le dije, metiendo sus oidos  entre mis pechos para que no pudiera oirlos.
"Soy una madre y tengo todo el derecho de alimentar a mi hijo en público. Si tienen algún problema con eso, pueden evitar mirar, pero mi hijo está alimentándose y continuaré haciéndolo hasta que ambos estemos satisfechos." 
Me expresé por mi misma, y se sintió bien, pero esta historia no termina como una de esas buenas historias que escuchan en las noticias locales. Ninguno de los clientes vino en mi defensa, y ellos hasta llamaron a seguridad para que me escoltaran a mí y a mi hijo afuera del cine.
Este es solo otro día para mi. Así es ser una madre que amamanta. Así es vivir en un mundo que odia el cuerpo de las mujeres.
Pero esto no es sobre mi. Es sobre mi hijo. Su nombre es Mason. Tiene doce años, y ahora que está casi de mi estatura, tiene que agacharse un poco cuando lo amamanto en público. Claro, es un poco raro cuando la gente ve lo que parece ser un hombre succionando los pechos de una mujer, pero es natural y su incomodidad no es mi problema
Lo que de verdad importa es, que si no fuera natural, no seguiría produciendo leche, y no se sentiría tan bien amamantar a mi hijo. Porque a causa de la represión sexual a la mujer, hay poca información acerca de los receptores nerviosos sexuales del pezón y del resto de la teta, pero cuando un bebé succiona los pechos de una mujer, ella experimenta algo de placer sexual. Cuando un hombre lo hace, ella recibe incluso más placer porque el pecho es sensible al bello facial, y ahora que mi hijo Mason creció lo suficiente como para tener bello facial, nuestras sesiones de amamantamiento se han vuelto incluso más placenteras para mí.
He tratado de darle valor a mi hijo para que no se apene porque se siente incluso mejor cuando lo amamanto en público y puedo sentir su barba crecer. Lo que, extralamente, hace que más personas sientan el derecho de venir a mi y decirme que lo que hago está mal. Es irónico que entre más natural haga el amamantamiento, más gente llama a la policía y me reporta por indecente.
Pero, ¿saben qué? Yo prosigo. Porque al final del día, es mi cuerpo, y es mi elección, y no me importa  lo que el estado o el gerente de Kohl o incluso lo que Mason diga sobre eso, voy a seguir amamantándo a mi hijo en público porque soy una mamá y las mamás tienen derechos también.
Voy a seguir amamantando a mi hijo hasta que mi cuerpo decida que es hora de detenerse, y tengo la sensación de que mi cuerpo no está produciendo leche porque Mason la necesite, está produciendo leche porque mi cuerpo sabe que vivimos en una sociedad problemática que desarueba a la mujer de permitir que sus hijos succionen de sus pechos en público. Eso y porque tengo un imbalance hormonal.
Y bueno compañeros del clan, como bien saben por aquí apoyamos ampliamente el hecho de que las mamis decidan amamantar en público, y claro, nada les cuesta compartir un poco con alguno que otro vampiro blanco ¿no?

La leche materna no es sólo para lo bebés. Y esta mujer lo sabe muy bien, pues hasta goza con ello.

Eso sería todo un sueño, el día en que todas las hembras luchen contra la opinión de la gente y contra todo, con tal de darle de mamar su teta a su señor vampiro blanco en público, estoy seguro de que ese día, el mundo será un lugar mejor.

¿Se imaginan el cuadro compañeros?
- A ver zorrita, tengo hambre, ve sacándote las tetas para que me des tu deliciosa lechita. Ven, trae acá esas tetotas.
- Si querido.
- ¿Y usted qué ve señora? ¿Se le antoja?
- Degenerados.

Si, seguramente sería algo así.





Compartir:

lunes, 30 de noviembre de 2015

Emma Sinclaire ordeñándose (Parte 3)

La otra vez estaba checando las estadísticas del blog y veo que les gustan mucho los videos de la zorrita lechosa llamada Emma Sinclaire, así que me dí a la tarea de traerles un nuevo video de esta hembra.

En este, aparece Emma modelándonos una sexy lencería negra y de pronto comienza a ordeñarse sus jugosas tetas, dejando salir toda su deliciosa leche materna, la cual hasta se da el lujo de degustar como toda una vampira blanca. Que lo disfruten.

Compartir:

miércoles, 11 de noviembre de 2015

"La lactancia no es sólo para bebés"

Hace poco me topé con un texto escrito por una mujer norteamericana de nombre Lauri Jean Crowe acerca de la lactancia erótica, y me pareció muy interesante. En ese artículo habla sobre la lactancia y sobre el cómo una mujer puede obtener placer al amamantar a su pareja, y Lauri nos hace saber su experiencia personal al incluir estas actividades con su esposo. Les dejo debajo el texto completo que me encontré, y al final un pequeño contenido adicional que podrán descargar.
La lactancia ocurre cuando el cuerpo produce leche materna y emite ese fluido a través de los conductos galactóforos de los pechos. Normalmente ocurre alrededor del quinto mes de embarazo de la mujer y continúa tanto tiempo como la mujer siga amamantando, o los condúctos galactóforos estén siendo estimulados para producir leche. Sin embargo, como muchas mujeres saben, la lactancia puede continuar por mucho más tiempo después de que terminas de darle pecho a tu bebé y más aún después de que dejes de amamantarlo.
Así que, ¿qué hacer con el goteo de tus pechos? Los disfrutas justo como cuando lo hacías antes del embarazo. Los nutres, los masajeas y les brindas amor. Te maravillas con la plenitud que la lactancia produce y permites que tu pareja experimente y participe en el placer de una mujer lactante, junto a ti. 
Recuerdo cuando me embarazé por primera vez y el amigo de mi esposo decían, espérate a que se escurra por la habitación cuando tenga un orgasmo. Su esposa, volteó sus ojos y sonrió un poco. Mi esposo y yo nos preguntábamos de qué se trataba eso, después de todo mis pechos se habían convertido en una amenaza cuando salíamos, goteando a través de la ropa y siempre con la necesidad de secarme, limpiarme, o desempaparme, pues gotean ese líquido en espera de la boca de un bebé.
Luego sucedió. Ahí estaba, embarazada por supuesto, haciéndolo de perrito y mis pezones empezaron a disparar leche por la habitación y golpeó en el muro del cuarto. Eso me hizo reir, y exitó a mi esposo. Supongo que es parecido a cuando se vienen en las porno y de repente acaba en los pechos de la mujer. Y sigue haciéndome reir cada vez que sucede, y sigue exitando a mi esposo, casi tanto como le exita probar mi leche materna. 
Ahora, algunos nos llamarán paganos solo por hablar de probar la leche materna, pero yo también la probé. Después de todo, tenía que saber con qué estaba alimentando a mi bebé ¿no? No hace falta decir que el que mi esposo succionara mis pechos, se convirtió en una parte de nuestros juegos previos por un tiempo, y siempre nos preguntábamos cuando esa práctica "in crescendo" de hacer salir la leche materna a borbotones ocurriría, y siempre reíamos cuando salía. 
Creo que los hombres y las mujeres necesitan erradicar los tabúes que existen con los pechos de las mujeres embarazadas. No hay duda de que algunos estarán indignados por las declaraciones de este escrito, hay todo un mundo de personas que no comprendo, que piensan que la lactancia está solo reservada para las necesidades del infante a amamantar. Sin embargo, si olvidamos que nuestros pechos pueden ser fuentes de placer y exitación sexual, y empezamos a verlos solo como una fuente de alimento, devaluaremos lo que significa ser una mujer. La lactancia no es solo para bebés.
Como verán, no hay de qué espantarse con el hecho de que un adulto mame libremente de los pechos de una mujer, y mucho menos que éste pueda ingerir de su rica y nutritiva leche materna. Y yo estoy de acuerdo con Lauri, la lactancia no es sólo para bebés.

Les dejo debajo el contenido adicional que les prometí, es un video de una conocida hembra lactante de nombre Kelly Hart, no recuerdo si ya he publicado algo de ella y sus tetas lecheras pero de no ser así les dejo éste muy ad hoc con el tema que manejó Lauri:

Compartir:

viernes, 30 de octubre de 2015

Milena, la cazadora de vampiros

Bueno, como ya es cosumbre por aquí, gracias a la celebración gringa del Halloween, les comparto este contenido de mi tetona favorita Milena Velba. Esta vez se trata de un video y una galería de 71 fotos, en donde aparece enfundada en un sexy vestido de cuero con un tremendo escote, mientras juega a ser cazadora de vampiros. En el video sale ella haciendo un pequeño baile en el que nos entretiene con sus grandes melones y juega peligrosamente con una espada. Y en la galería, sale con una chica que creo que es la modelo Sunny Wagner (una pelirroja atetonada que ya ha salido en otros de sus videos), y que resulta ser una vampiresa a la que trata de asesinar clavándole su filosa espada.

Solo imaginen el escenario; Milena la gran cazadora de vampiros sale por la noche armada con una espada, y lista para asesinar a los peligrosos miembros del clan de vampiros blancos, sin embargo, la hábil cazadora falla en su misión, y en su lugar es convertida en una vampira blanca más, dispuesta a complacer a sus nuevos amos y brindarles de su nutritiva y deliciosa leche materna, para así satifacerlos por toda la eternidad. Sin duda alguna, sería un muy buen tratamiento llevarnos a la boca esas enormes tetas con el fin de afilar nuestros expertos colmillos.

Les dejo debajo el video para ver online, y también la descarga del video y la galería.


Este contenido no es nuevo, fue subido a la página de Milena Velba a finales del 2007, así que quizás noten que Milena luce algo diferente comparada con sus videos actuales, eso, sin mencionar que tanto las fotos como el video, tienen una resolución menor a la que usa actualmente.
Compartir:

miércoles, 28 de octubre de 2015

Se retira la tetona de Youtube

En uno de mis primeros posts en Mamelladores, les hablé un poco acerca de una hembra atetonada muy famosa en Youtube. Si no han leido el post del que hablo hagan click aquí. La hembra en cuestión se hacía llamar "Miss Hannah Minx". Ella tenía cierta fijación por el idioma y la cultura japonesa, por lo que en sus videos, siempre enseñaba algunas palabras en japonés y ponía ejemplos de cómo utilizarlas, claro, eso a parte de grabarse en un ingenioso ángulo en el que mostraba buena parte de sus abundantes tetas. Y claro, también hablaba de otras cosas, y grababa visitas a convenciones de comics u otros en donde concursaba con sus disfraces, hacía eso que llaman "cosplay".

Su nombre real es Hannah Wagner (aunque dicen que su apellido es Osterhagen), es estadounidense, y empezó a subir sus videos por allá del 2009, yo era un universitario entonces y recuerdo que muy seguido veía algunos de sus videos en mis ratos libres, pues como se imaginarán, uno no desaprovecha la oportunidad de observar unas buenas mamarias, aunque estén metidas en escotes de infarto, como los de la zorrita de estos videos. Luego de ver esas turgentes mamellas un buen rato, uno de pronto ve su rostro y... algo tienen esos ojos que hacen pensar en cosas perversas. Ah por cierto, me fue difícil atinarle a su talla de brassiere, la chica es delgada, y las grandes formas de sus gomas me hicieron pensar que era al menos 32F, pero estaba equivocado, ya que las tetas de esta hembra son de una tremenda 30G, chequen su artículo en Boobpedia.

Y bueno, la cosa es que luego de que esta chica pasara como 4 años haciendo videos, con bastantes vistas por cierto (algunos con más de 4 millones), a mediados del 2013 Hannah desapareció de su canal de Youtube y no ha vuelto a subir ningún video. Se especuló mucho sobre esto, se dijo que había muerto, que desapareció por el escándalo del video porno, que fué secuestrada por algún fanático loco y la mantenía cautiva en su sótano (algo no tan descabellado considerando las tremendas mamellas que posee) o que simplemente se aburrió de lo que hacía y optó por dejar de enseñar las tetas en internet.

Y aunque también hay rumores sobre un supuesto matrimonio (cosa que no pude averiguar), lo cierto es que Hannah se retiró de su canal para dedicarse a filmar una película que está por salir a finales de este año. La película se llama "Slay Belles" y es de terror con algo de comedia, por lo que pude ver.

Así que esta es la historia, y aunque yo no dudo ni tantito que haya habido otro motivo de su retiro, como que simplemente quiso dedicarse a otra cosa, pues el recibir diariamente mensajes como "Que buenas tetas", "Con esas si me acabo de criar", "Enseña las chiches mami", "Esas tetotas te las mamo hasta la próxima era glacial", "Amamántame con esas ubres" etc... pues a la larga me imagino que debe aburrir. Pero bueno, quién la manda enseñar ese sabroso par de tetas en internet. La chica aparentaba ser ingenua o tonta pero supo aprovechar bien su "talento", pues creo que debe hacerse buen dinero si tienes un canal de youtube con 120,000,000 de reproducciones y más de 600,000 suscriptores.

Debajo les dejo el primer video que subió Hannah a su canal de Youtube...

Y debajo uno de los videos que subía normalmente...


Por último, debo decir que estuve varios días tratando de dar con el supuesto video porno de Hannah, sin embargo me di cuenta de que es como tratar de encontrar a "pié grande", o en este caso "tetas grandes". Lamentablemente no pude encontrar ningún rastro de dicho material, y como no quería llegar con las manos vacías, traje unas capturas del supuesto video en donde se comparan algunos detalles. Además de otras fotos en donde se presume que sale Hannah Wagner cuando era más joven y con el cabello corto.


Ah, y por si buscaban una foto de ella normal, sin maquillaje ni nada, les dejo una por aquí:
¿Cómo sabrá la leche materna de Hannah Wagner?
Compartir:

lunes, 19 de octubre de 2015

Un par de hembras lechosas

Y bien, luego de un par de semanas sin publicar muy seguido por aquí, y dado que últimamente no he tenido oportunidad de llevarme a la boca un jugoso y nutritivo par de tetas lactantes, decidí venir a compartirles un par de videos en los que aparecen unas zorritas con unas mamarias muy cargadas de leche.

Ambos pertenecen a una colección que estoy descargando, al parecer son un poquito antigüos pero esas hembras nutritivas disparando lechita, no tienen precio. Estos videos fueron descargados desde una página llamada PregnantCoeds, que aún está activa, y con el tiempo iré posteando los mejores que encuentre, junto con nuevos relatos y lo que sea que merezca estar aquí en Mamelladores.

Por ahora, los dejo con los videos de "Crystal" y "Amy", dos zorritas con una buena producción lechera, digna de la fiel posesión de un vampiro blanco.

Compartir:

martes, 29 de septiembre de 2015

El hambre aprieta

Pues bien, como ya lo comentaba en otros posts, últimamente mi hambre blancovampírica ha ido en aumento. Y haciendo memoria, hace casi un año desde aquella vez que tuve la oportunidad de disfrutar de la deliciosa leche de la mami del parque.

Y aunque en este tiempo he tratado de conspirar para poder tener un nuevo acercamiento con "A", a veces las cosas no salen como uno espera. Cuando tenía tiempo dos veces por semana trataba de frecuentar aquel parquecito, esperando poder tener una oportunidad con la mami. Algunas veces "A" paseaba junto con otra mujer, cada una con su respectivo vástago en brazos, otras veces podía verla a lo lejos con un sujeto, seguramente el esposo, y otras veces no la veía cerca del parque.

Creo que no me ha notado en las pocas veces que la he visto, suelo pasar desapercibido. Sin embargo no hay que flaquear, si no puede darse una oportunidad con "A", ya será con otra mami reciente, la que sea, a estas alturas no me importa si la hembra tiene mamellas pequeñas, desbordantes, si es muy delgada o más llenita, el hambre blancovampírica es difícil de controlar.

Y para no dejarlos si nada, les muestro este video de la mano de Anna, la chica de Preggo Milky, en el que aparece ordeñándose sus ricas tetas. Ya he posteado cosas interesantes de ella y este video vale la pena tenerlo, lo dejo para ver en línea y para descargar. Disfrútenlo hermanos del clan.
Descargar video

Y no se alejaen mucho del blog gente, porque he visto que la sección de relatos ha ido aumentando en visitas y será el foco de la próxima actualización en Mamelladores.

Cambio y fuera.
Compartir:

jueves, 24 de septiembre de 2015

Leche prohibida

Hace poco me enteré de una interesante noticia que sucedió este año pero de la que no escuché nada hasta hoy. Resulta que allá por el mes de abril, a una actriz estadounidense que se llama Alyssa Milano, le confiscaron 10 oz. de su leche materna (algo así como 300 ml), en el aeropuerto. Quizás recuerden a esta hembra por varias películas o series de televisión, tal vez recuerden una que otra escena en la que muestra parte de sus generosas mamellas, y debo mencionar que se ven muy apetecibles. Solo puedo imaginar lo deliciosa que debe saber su leche.
Recuerdo que a esta hembra la veía en una serie de hace varios años, esa serie se llamaba Hechiceras, y a parte de interpretar a una brujita con poderes, parecía que no le gustaba usar brassiere en los capítulos, pues frecuentemente sus pezones hacían acto de presencia entre las escenas. Desde ese tiempo, siempre me pareció que tenía unas mamaellas suculentas y turgentes, ya quisiera verlas repletas de leche.

Pero bueno, sin más rodeos, la noticia decía así:
La actriz, se mostró muy conómoda con el Aeropuerto Heathrow de Londres, cuando sus botellas con leche materna fueron confiscadas mientras pasaba por la seguridad.
Nueve horas después de admitir que usar su sacaleche en el avión era difícil, la actriz, madre de Elizabella Dylan, de 7 meses, y de Milo Thomas de 3 años y medio, recurrió a Twitter para expresar su molestia luego de que su duro trabajo terminara sin valor. 
“@ElHeathrowAirport me quitó mi leche materna. 10 onzas. Se fueron. No está bien." Twiteó Milano, de 42 años. 
“Dijeron que dejarían pasar la leche que extraje si tuviera a mi bebé conmigo. ¿¿¿¿Por qué necesitaría extraerla si tuviera a mi bebé conmigo????" 
De acuerdo a Milano, el aeropuerto estaba dispuesto a revisarían sus cosas pero tiraron su leche materna. "Eran menos de 5 onzas por botella. ¿Por qué mi shampoo si está bien?", twiteó . 
En su último Tweet lleno de frustración, Milano hasta ofreció una solución a la política del aeropuerto. "Hubiera podido depositar mi leche en varias botellas (con las que viajo) para cumplir con esas leyes de líquidos", explicó. 
“En vez de eso, se llevaron mi leche sin ninguna discusión. El shampoo, las lociones, etc, las revisaban fácilmente y las devolvían sin ningún problema. No tiene ningún sentido.”
Heathrow respondió vía Twitter, "Hola Alyssa. Desafortunadamente, sin un bebé presente, el gobierno requiere que todos los líquidos con los que se cargue, sigan la regla de los 100 ml.” 
"Cada onza de leche que soy capaz de producir para mi hija es todo un milagro y ver cómo la tiraban sin ninguna consideración por mi bebé, fue desgarrador", comentaba la actriz en Twitter.
Luego de leer la nota me pareció ridículo como es que las personas le tienen miedo a la leche materna. Si es una ley, debería existir cierto criterio cuando se trate de algo tan importante y sabroso como lo es nuestro maná. Leyes como esas deberían ser modificadas. No se debe permitir que la leche materna se desperdicie de esa manera. Oigan ni que fuera tan fácil conseguirla.

Ahora mismo me veo en una peligrosa crisis de escasez láctica y pensar que hay litros y litros desperdiciándose en los aeropuertos u otros lugares, pero bueno... de eso ya me centraré para hablar en un futuro post.

Ah y... ¿creyeron que me iría sin dejarles unas fotitos de las tetas de Alysa Milano? Nunca les haría eso hermanos del clan. Nomás chequen lo suculentas que se ven sus mamellas, con ese color claro de aureola y pezón se le ven exquisitas. Les dejo 3 de las mejores que encontré. No son truqueadas.





Compartir:

domingo, 13 de septiembre de 2015

Emma Sinclaire ordeñándose (Parte 2)

La última entrada que escribí sobre una hembra atetonada de nombre Emma Sinclaire, tuvo muy buena aceptación, y dado a que el último post que reunió un número similar de visitas (Mamarias peligrosas del 21 de enero de este año), decidí compartir un video más de esta apetecible zorrita.

Esta vez, aparece Emma a punto de tomar una buena ducha, y ya en la regadera, cuando se encuentra desnuda y cubierta de agua, la hembra se pone a apretar sus tetas hasta que empieza a escurrir su deliciosa leche materna, y mientras lo hace, se enjabona y hasta aprovecha para beber un poco de su rico manjar, como toda una vampira blanca, claro.

Pero no les cuento más hermanos del clan, disfruten del video:


Ah y no se vayan que pronto habrá más cosas aquí en Mamelladores. En estos días se actualizará la galería de tetonas, y la parte de relatos lechosos.
Compartir:

domingo, 30 de agosto de 2015

Macromastia

Hace varios años, cuando me invadió una enorme curiosidad sobre las mamellas de grandes dimensiones, y no solo grandes, tremendas, masivas. Pues me puse a investigar y dí con el nombre de una afección médica llamada Macromastia, también conocida como Gigantomastia, Hipertrofia Nulípara, o Virginal de los Senos. Se preguntarán qué es esto, pues bien, en escencia es una condición médica en la que el tamaño de los pechos femeninos empieza a incrementarse exponencialmente, y a veces en un corto periodo de tiempo.
Esta condición es muy extraña, y suele aparecer durante la pubertad de las mujeres, luego de su primera menstruación o durante el embarazo, incluso si éste se da en la adolescencia. De hecho, tal condición perdura a lo largo de su vida. No se sabe a ciencia cierta qué provoca este cambio en los senos de la mujer, aunque se cree que pueda ser algo meramente genético, algo que afecta la forma en la que crece el tejido mamario cuando está en pleno desarrollo.

Para muchos vampiros blancos esto podría significar la gloria, algo indescriptible o sagrado. Y lo es, para muchos lo es, y me incluyo entre ese grupo, pues después de un buen par de tetas bien morenas y exóticas, lo siguiente que se me hace más morboso es ver un par de tetas masivamente grandes.
Sin embargo, no todo es miel sobre ojuelas, pues aunque ver y disfrutar de un enorme par de mamellas de este calibre es algo sublime para muchos, la macromastia también tiene sus partes malas, pues las mujeres que tienen esta condición médica, también presentan un alto riesgo de desarrollar tumores en el futuro.

Sé que uno de los tratamientos para combatir los efectos negativos de la macromastia es la mamoplastia, en la que se practica una reducción del tejido mamario afectado. Cabe destacar que es una cirujía estética, por lo que debe ser realizada por profesionales. Y si bien, un buen vampiro blanco estará siempre en contra de la reducción de pecho (un tema a tratar en el futuro), en casos como éste, en el que puede peligrar la vida de la mujer, es cuando nosotros podemos ver con buenos ojos esta intervención quirúrjica.
Y no es la única afección que puden tener las mujeres, pues hay que tomar en cuenta que en estos casos, pues en casos severos, cada pecho puede pesar 9 kg. De hecho, el pecho más pesado del que se tiene resgistro es de 30.5 kg, por lo que esto acarrea fuertes dolores de espalda, y malestares en general para con la fémina.

Bien sabemos todos los placeres que un par de turgentes tetas es capaz de dar, y si dichas tetas son de tamaño masivo como los que causa la macromastia, son necesarios muchos cuidados, sobre todo cuando la vida de la poseedora de dichas tetas esté en peligro.
Yo no pierdo la esperanza de algún día disfrutar de un enorme y sublime par de mamellas como las de las fotos. Y si se puede, también de su dueña.

Gocemos de tetas hermanos del clan.
Compartir:

lunes, 24 de agosto de 2015

La mejor compañera del mundo.

El año pasado me enteré de una noticia muy morbosa. Se presume que esto sucedió en Lima, Perú, también se dice que no es real, pero no podría asegurar ni una cosa ni otra. Como decía, el 2014 salió a la luz un video, en el que aparece una mujer en la cocineta de su oficina, tomando algunas cosas y al parecer sirviendose café. Luego de terminar su tarea, toma un recipiente de cartón, se presume que es de leche empaquetada, se levanta su vestido, y se dispone a llenarlo con su leche materna con propósitos desconocidos.

Pueden apreciar debajo el video. No es de excelente calidad ya que fué tomado con una cámara de vigilancia, pero está bueno..

Supe de gente que se indignó cuando salió esta noticia, claro los mismos de siempre, los santurrones. Lo que me hizo darme cuenta que siempre existirá esa sociedad doblemoralista que se escandaliza si ve la teta de una mujer en público, o si sabe que una mujer usa su leche materna para cualquier otra cosa que no sea amamantar a su vástago. Críticas y prejuicios, tanto bla, bla, bla, y por dentro esa gente debe estar salivando al ver una mamella escurriendo leche.

Sin embargo, desde mis ojos blancovampíricos, está claro lo que sucedió aquí, la hembra lechosa, o como diría Lactferatu, fuente, va a la cocineta de su oficina, se sirve café, para ella u para otra persona, ve que se acaba la fea leche de vaca que venden en empaques de cartón, y decide llenarla con su rica y nutritiva leche materna, todo con tal de reponer lo que utilizó, para que así sus compañeros no se queden sin disfrutar, inconscientemente, de su sabroso manjar.

Solo que cada vez que veo este video me surgen varias preguntas:

¿A cuantos vampiros blancos les gustaría tener una compañera así de generosa?

¿Qué hubiera pasado si "Lauren" hubiera hecho algo así en mi oficina?

¿Dónde están estas compañeras lechosas en tiempos de carencia láctica?

¿A qué sabrá el café con leche materna?
Compartir:

domingo, 2 de agosto de 2015

Me encantan las morenas atetonadas

¿Recuerdan este post que publiqué allá por febrero de este año? En dicho post hablé sobre la escena de una serie de terror que veo: American Horror Story. La escena en cuestión involucraba a un sujeto que se disponía a mamar, como buen vampiro blanco, de las jugosas tetas de una sensual morena que estaba lactando, a cambio de su ya conocido, "tributo para la fuente".
Entonces, luego de una pequeña charla en la que se menciona algo muy interesante (el goteo involuntario de la leche materna), la hembra se deja vaciar uno de sus pechos, culminando más tarde con un final sorpresivo. Si acaban de abrir aquel post, seguro vieron que prometí traerles algo de la morenaza que sale en esa escena, y lo prometido es deuda, aquí les traigo unas cuantas imágenes de ella que pude encontrar.
Su nombre como ya les mencionaba, es Jill Marie Jones, y averigué que hace tiempo, en el 2002, fué la portada de una revista muy conocida de Nueva York, llamada King, quise traer todas las fotos pero me fué imposible encontrar rastro digital del número de esa revista, por lo que solo les comparto algunas que se incluyeron, y otras más que encontré de esta sensual morena. Cabe destacar que a diferencia de la copa DDD que usa Pandora, su personaje de American Horror Story, ella en realidad posee unas suculentas mamellas de talla 34D.
Es una actriz y modelo nacida en el 75 en Dallas, Texas. Y de hecho, también perteneció a las Vaqueritas de Dallas hace ya un tiempo. A mi me da un morbo increible ver mujeres morenas de grandes pechos, que por suerte, la mayoría lo son, y si a eso le agregamos un par de labios carnosos (que han de hacer maravillas) como los que esta hembra tiene, es un punto más a favor. Lamentablemente esta hembra no enseña mucho sus tetas, ni en Instagram ni en Twitter, y en lo que pude encontrar no mostraba mucho de ella, pero espero que les guste.
Compartir:

sábado, 25 de julio de 2015

Emma Sinclaire ordeñándose (Parte 1)

He notado que algunos de ustedes, lectores y lectoras misteriosos, han buscado por aquí más material de una de las hembras lactantes que he posteado en algunas fotos de mis anteriores posts, una mujer canadiense muy atetonada que en muchas de sus fotos aparece escurriendo su deliciosa lechita. Hablo de Emma Sinclaire, una modelo que con frecuencia salía en la página personal de dos de las más famosas tetonas de Alemania, Nadine Jansen y la legendaria Milena Velba. Ella hacía su aparición en diversos videos, ordeñándose esas jugosas y turgentes mamellas, que aunque un poco caidas, seguramente siguen siendo todo un exquisito manjar para llevarse a la boca y mamar hasta dejar las clásicas "huellas de vampiro blanco".

A pesar de tener una cara de angelita que no rompe un plato, esta hembra seguro puede proveer una gran cantidad de leche materna para todo un aquelarre de vampiros blancos, nadie se iría de ahí sin poder degustar esa nutritiva y sabrosa leche que tanto añoramos, y que tan difícil es conseguir en estos días.

Yo he visto como algunos tipos critican los senos femeninos que se han visto un poco afectados por la fuerza de gravedad, sin saber que estos pueden dar, incluso más placer que unos pechos muy firmes. Sobre todo si luego de que uno los disfruta les empieza a salir su sagrado líquido mamario. Yo no lo dudaría y me pondría a succionar ese hermoso par de tetas que tiene esa zorrita, mamaría de sus pechos hasta que México gane un mundial, imagínenese.

Les dejo debajo un video más de la hembra lechosa en cuestion, es grandioso ver como se ordeña esas mamellas, pues además, demuestra que también es una auténtica vampira blanca, al beber de su propia lechita y como pueden ver, lo que ella tiene son dos auténticas ubres, pues tiene tanta leche para dejar satisfecho a cualquiera. Disfrútenlo compañeros del clan.
Compartir:

domingo, 12 de julio de 2015

Nuestros Códigos

Hace poco recordaba los buenos tiempos en que nuestro templo; Pasión Mamaria, estaba en todo su apogeo. Y tenía pensado hablar sobre esto en marzo pasado, sin embargo ya no tuve tiempo para planear este post. Se preguntarán que tiene de epecial marzo, y es el mes, ni más ni menos, en que nuestro líder Lactferatu sacó a la luz, el Código del Vampiro Blanco y el Código de las Mujeres Fuentes, allá por el 2008.

Tenía pensado hacer unas nuevas imágenes con estos puntos y tal vez editar un poco los códigos pero decidí dejarlos tal como estaban, en honor a Lactferatu. Quizás algunos recuerden estos puntos, de lo contrario, ahora podrán preservar las guías que nos fueron dejadas hace ya, más de 7 años.

Primero tenemos el Código del Vampiro Blanco, en el cual podemos observar como el vampiro blanco debe tener una actitud dominante para poseer con ahinco a sus zorritas lactantes, además de otras cosas que como miembros del clan, debemos seguir.


Y luego está el Código de las Mujeres Fuentes, donde podemos apreciar la actitud sumisa y morbosa que la hembra debe tener para con cualquier vampiro blanco. Incluyendo otros puntos que como fuentes, terminarán siguiendo.

Y así hermanos del clan, es que pongo a su disposición los códigos que nos dejó el gran Lactferatu, que sin duda alguna estaría orgulloso de ver que sus enseñanzas y experiencias no se han perdido, sino que su legado lo continúan nuevas generaciones de vampiros blancos y fuentes lechosas, y que con el tiempo lograrán darle vida nuevamente a la Órden de Vampiros Blancos.

Sin duda, esto no debe terminar.
Compartir:

sábado, 27 de junio de 2015

Caridad Romana

¿Han escuchado alguna vez acerca de un cuento llamado Caritas romana (Caridad Romana)? Este cuento vió la luz hace ya varios siglos en los escritos de De factis dictisque memorabilibus (Hechos y dichos memorables) de Valerius Maximus.
En él, se relata una historia en la que un hombre (Cimón) ya mayor, fué condenado a morir de hambre en prisión. Sin embargo, a escondidas, su hija llamada Pero, lo visitaba para amamantarlo y evitar que muriera de hambre. Y en una de esas ocasiones, un guardia sorprendió a la mujer mientras le daba a su padre a beber leche materna. Este acto de caridad, conmovió tanto al carcelero y a los jueces, que decidieron dejar al hombre en libertad.

Posteriormente, se hicieron múltiples obras artísticas que capturan este fragmento del relato. Han habido pinturas de artistas romanos, franceses, ingleses y españoles, que a lo largo de los siglos plasmaron dicha escena, en honor a un acto de completa caridad.
Me pareció algo muy interesante ya que es uno de los primeros indicios de lactancia erótica que han habido en la humanidad, si mal no recuerdo, esto surgió hace muchos siglos, espero no equivocarme.

Sin embargo, leer acerca de esto, también me produce cierto morbo, fuera del hecho de estar muriéndose de hambre, sería algo verdaderamente admirable que una activa fuente se ofrezca a ser nuestras salvadoras en esos horribles tiempos de carencia alimenticia que sufrimos los vampiros blancos (como la que paso ahora).

Una fuente voluntaria, un vampiro en necesidad láctica, excelente combinación.

Ya va siendo hora de que recordemos esos importantes puntos o reglas que nos heredó nuestro líder en PM, tanto para vampiros blancos como para fuentes. Así como también poner al alcance de todos, nuestro ya conocido escudo de la Orden de Vampiros Blancos.

Por lo pronto les dejo con un pequeño video turco que recrea esta maravillosa obra, la Caridad Romana:

Compartir:

lunes, 22 de junio de 2015

¿Es perversion la lactancia erótica?

Perversión, monstruosidad, aberración, parafilia. Muchos son los nombres con los que suelen llamar a tan placentera actividad de la que nosotros (vampiros blancos o hembras lactantes) gozamos. Pero tratemos de ver todos los puntos de vista.

Wikipedia nos dice que la lactancia erótica o como muchos le llaman, lactofilia, es la parafilia relacionada con el deseo sexual de ingerir leche de los senos de una mujer

Tomando esto en cuenta, quizás recuerden lo que decía nuestro líder Lactferatu allá en los años dorados del blog de Pasión Mamaria, que el nombre que se le da a esta práctica, no le agradaba mucho, pues al ser nombrada por muchos como una "filia", le daba una connotación algo desagradable, algo que suena como a enfermedad o algo así, y por esa razón, estoy de acuerdo con Lactferatu, a mi tampoco me agrada mucho el término.
Ahora, mucho del tabú o escándalo que se le hace a la lactancia para adultos surge porque muchos asocian la lactancia con una relación pura y maternal entre una mujer y su bebé, de hecho, en muchos lugares al rededor del mundo la gente aún suele escandalizarse por el simple hecho de ver a una mujer dándole pecho a su bebé, o a un niño más grande, imaginen como se pondría esa gente si se sabe que esa misma mujer también le da teta a un hombre, o... a una mujer.
He aquí el problema, a veces podemos darnos cuenta como sigue existiendo esa sociedad tan puritana y doblemoralista, y muchas veces este comportamiento está ligado con cuestiones religiosas que no vienen mucho al caso. Por estas razones, muchos vampiros blancos nos hemos visto forzados a esconder nuestra verdadera identidad del mundo.

La gente nos ve como monstruos, depravados, inmorales cuando posiblemente esa misma gente que juzga o condena nuestra fascinación por la leche materna, en secreto desean poder llevarse a la boca una turgente teta repleta de rica leche, para mamar y mamar hasta dejarla seca. Ya quisiera ver si una de estas personas, se niega por sus valores morales, a mamar las tetas de una mujer si se ve atrapado en una isla desierta, sin nada más con que alimentarse.
La lactancia erótica es una práctica tan rechazada en algunos países, que como decía más arriba, no es tan raro ver como corren a una mujer de un centro comercial o alguna oficina del gobierno, tan solo por amamantar a su bebé. Y me pregunto, si también es algo reprobable que una mujer acepte dinero a cambio de compartir su leche con un hombre adulto, desde luego que no lo es, si la mujer acepta voluntariamente no debería haber ningún problema, pero si la gente se enterara de esto, un doble moralista seguramente pensaría algo como: "es una pervertida no tiene respeto por algo tan hermoso como la lactancia".
Prejuicios, buenas costumbres, moral, o como quieran llamarlo, nadie debe ser juzgado o rechazado, podrá haber críticas, pero la humanidad es variada, todos tenemos gustos diferentes, así como a algunos nos gusta la leche materna, habrá algunos a los que no, y no por eso son diferentes o "más normales".

Así que dejemos de ver distinto a las personas, y disfrutemos de lo que más nos guste a cada uno.

¿Que si es perversion la lactancia erotica? Pues no, por supuesto que no.
Entonces hermanos vamprios blancos, mujeres lechosas, disfruten de lo que más les gusta. Si desean mamar un delicioso par de tetas para nutrirse de ese néctar sagrado llamado leche materna, háganlo. Si les excita sentir como un vampiro blanco posee sus pechos con poder, y bebe hasta la última gota de su leche, háganlo.

Saludos lectores.
Compartir: