El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

sábado, 25 de julio de 2015

Emma Sinclaire ordeñándose (Parte 1)

He notado que algunos de ustedes, lectores y lectoras misteriosos, han buscado por aquí más material de una de las hembras lactantes que he posteado en algunas fotos de mis anteriores posts, una mujer canadiense muy atetonada que en muchas de sus fotos aparece escurriendo su deliciosa lechita. Hablo de Emma Sinclaire, una modelo que con frecuencia salía en la página personal de dos de las más famosas tetonas de Alemania, Nadine Jansen y la legendaria Milena Velba. Ella hacía su aparición en diversos videos, ordeñándose esas jugosas y turgentes mamellas, que aunque un poco caidas, seguramente siguen siendo todo un exquisito manjar para llevarse a la boca y mamar hasta dejar las clásicas "huellas de vampiro blanco".

A pesar de tener una cara de angelita que no rompe un plato, esta hembra seguro puede proveer una gran cantidad de leche materna para todo un aquelarre de vampiros blancos, nadie se iría de ahí sin poder degustar esa nutritiva y sabrosa leche que tanto añoramos, y que tan difícil es conseguir en estos días.

Yo he visto como algunos tipos critican los senos femeninos que se han visto un poco afectados por la fuerza de gravedad, sin saber que estos pueden dar, incluso más placer que unos pechos muy firmes. Sobre todo si luego de que uno los disfruta les empieza a salir su sagrado líquido mamario. Yo no lo dudaría y me pondría a succionar ese hermoso par de tetas que tiene esa zorrita, mamaría de sus pechos hasta que México gane un mundial, imagínenese.

Les dejo debajo un video más de la hembra lechosa en cuestion, es grandioso ver como se ordeña esas mamellas, pues además, demuestra que también es una auténtica vampira blanca, al beber de su propia lechita y como pueden ver, lo que ella tiene son dos auténticas ubres, pues tiene tanta leche para dejar satisfecho a cualquiera. Disfrútenlo compañeros del clan.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.