El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Leche prohibida

Hace poco me enteré de una interesante noticia que sucedió este año pero de la que no escuché nada hasta hoy. Resulta que allá por el mes de abril, a una actriz estadounidense que se llama Alyssa Milano, le confiscaron 10 oz. de su leche materna (algo así como 300 ml), en el aeropuerto. Quizás recuerden a esta hembra por varias películas o series de televisión, tal vez recuerden una que otra escena en la que muestra parte de sus generosas mamellas, y debo mencionar que se ven muy apetecibles. Solo puedo imaginar lo deliciosa que debe saber su leche.
Recuerdo que a esta hembra la veía en una serie de hace varios años, esa serie se llamaba Hechiceras, y a parte de interpretar a una brujita con poderes, parecía que no le gustaba usar brassiere en los capítulos, pues frecuentemente sus pezones hacían acto de presencia entre las escenas. Desde ese tiempo, siempre me pareció que tenía unas mamaellas suculentas y turgentes, ya quisiera verlas repletas de leche.

Pero bueno, sin más rodeos, la noticia decía así:
La actriz, se mostró muy conómoda con el Aeropuerto Heathrow de Londres, cuando sus botellas con leche materna fueron confiscadas mientras pasaba por la seguridad.
Nueve horas después de admitir que usar su sacaleche en el avión era difícil, la actriz, madre de Elizabella Dylan, de 7 meses, y de Milo Thomas de 3 años y medio, recurrió a Twitter para expresar su molestia luego de que su duro trabajo terminara sin valor. 
“@ElHeathrowAirport me quitó mi leche materna. 10 onzas. Se fueron. No está bien." Twiteó Milano, de 42 años. 
“Dijeron que dejarían pasar la leche que extraje si tuviera a mi bebé conmigo. ¿¿¿¿Por qué necesitaría extraerla si tuviera a mi bebé conmigo????" 
De acuerdo a Milano, el aeropuerto estaba dispuesto a revisarían sus cosas pero tiraron su leche materna. "Eran menos de 5 onzas por botella. ¿Por qué mi shampoo si está bien?", twiteó . 
En su último Tweet lleno de frustración, Milano hasta ofreció una solución a la política del aeropuerto. "Hubiera podido depositar mi leche en varias botellas (con las que viajo) para cumplir con esas leyes de líquidos", explicó. 
“En vez de eso, se llevaron mi leche sin ninguna discusión. El shampoo, las lociones, etc, las revisaban fácilmente y las devolvían sin ningún problema. No tiene ningún sentido.”
Heathrow respondió vía Twitter, "Hola Alyssa. Desafortunadamente, sin un bebé presente, el gobierno requiere que todos los líquidos con los que se cargue, sigan la regla de los 100 ml.” 
"Cada onza de leche que soy capaz de producir para mi hija es todo un milagro y ver cómo la tiraban sin ninguna consideración por mi bebé, fue desgarrador", comentaba la actriz en Twitter.
Luego de leer la nota me pareció ridículo como es que las personas le tienen miedo a la leche materna. Si es una ley, debería existir cierto criterio cuando se trate de algo tan importante y sabroso como lo es nuestro maná. Leyes como esas deberían ser modificadas. No se debe permitir que la leche materna se desperdicie de esa manera. Oigan ni que fuera tan fácil conseguirla.

Ahora mismo me veo en una peligrosa crisis de escasez láctica y pensar que hay litros y litros desperdiciándose en los aeropuertos u otros lugares, pero bueno... de eso ya me centraré para hablar en un futuro post.

Ah y... ¿creyeron que me iría sin dejarles unas fotitos de las tetas de Alysa Milano? Nunca les haría eso hermanos del clan. Nomás chequen lo suculentas que se ven sus mamellas, con ese color claro de aureola y pezón se le ven exquisitas. Les dejo 3 de las mejores que encontré. No son truqueadas.





Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.