Es bien sabido que el tamaño de los senos no es un indicativo de que la hembra tenga más o menos leche, pues aunque sean pequeños, igual son capazes de disparar unos abundantes y potentes chorros de ese sagrado néctar. Y prueba de lo que hablo es la zorrita del video que les dejo abajo. La mujer, a parte de tener "cara de angelita" también posee unos pechos no muy grandes, pero que lanzan unos abundantes chorros lechosos, además de estar coronados con unos pezones grandes y bien diseñados para que cualquier vampiro blanco se cuelgue de ellos hasta dejar seca a la lactante.
Descargar video
Así que hembras ya lo saben, no se desanimen si sus pechos no son descomunales como los de Milena Velba, ya que cualquier miembro de nuestro clan estará dispuesto a disfrutarlas, y más si las traen cargadas de esa dulce y calientita leche.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.