Las consecuencias de que unas mamellas sean "victimas" de un gran vampiro blanco, son como las que muestran la fotografia. Esta imágen es AUTENTICA y enviada por whatsapp hace un par de horas. Se trata de la mamella más cargada de leche despues de que yo se las hubiera succionado intensamente. El resultado es como el que podéis ver en la imágen. Inflamada, turgente, goteando maná de los dioses y su dueña desesperada por frenar el torrente de chorros y goteos de leche que sale de sus pezones. Así mismo, bastante cachonda y deseosa de que más vampiros blancos amamanten sus pechos. Disfrutad de esta exclusiva visión de la mama izquierda, que más noté repleta de lechona tibia, liquida y dulce como pocas.
Fotografia absulotamente autentica y de la mamella izquierda que mamé ayer y que tanta leche llenó mi boca. |
Lo que más me fascina es ver como las venas se marcan en las mamellas. Eso es un indicativo inequivoco de lo inchadas que están por la producción lactica. Mirad bien ese pezón humedo, oloroso a leche materna y que si presionabas levemente comenzaba a fluir su chorrito sin parar. Como un escape de leche que solo lograbas detener levantando y presionando levemente el pezón. O bien solo quedaba la opción de amorrarse a él para que la leche no se desperdiciara. Un pecado mortal para cualquier Vampiro Blanco que se precie.
como ago para ver el video
ResponderBorrarLo lamento amigo, no hay video, en este post el compañero Maquiavel solo le tomó esa foto a la lactante de la que disfrutó hace unos cuantos meses.
ResponderBorrarSaludos
y uno se podra ver con esta lactante o cuesta mucho o se podra q a uno le embie un video
ResponderBorrarLo último que supe por nuestro compañero Maquiavel fué que solo se vió con esa muchacha una vez y luego perdió contacto con ella. Así que creo que esa foto es el único material que tenemos de ella.
ResponderBorrara bueno grtacias x la informacion etiendo
ResponderBorrar