El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 30 de junio de 2017

Noticias y más

Con la novedad de que ahora Mamelladores tiene cuenta en Twitter, así es queridos lectores(as), no había tenido tiempo de contarlo aquí pero de momento ya contamos con 65 seguidores.

Puede que no sea mucho y que inclusive la mayoría de ellos no hayan visto el blog todavía, pero seguramente habrá alguno que sí, así que si tienen cuenta ahí pueden seguirme con toda confianza.

Con frecuencia retwitteo los posts más recientes del blog, así como fotos de chicas con pechos lechosos, turgentes o pequeños, da igual un vampiro blanco adora todo pecho femenino.

De hecho, si las lectoras del blog que ya vieron el aviso de la izquierda (Aviso a lectoras lactantes y no lactantes) desean seguir ahí la dinámica, con mucho gusto sus aportaciones serán publicadas.


Y para celebrar ese número de seguidores, quise compartir estas reliquias que creo que ya tienen más de 10 años. Son 3 videos de una chica francesa si mal no recuerdo, que subía videos en los que enseñaba sus encantos a las personas que tenía a su alrededor. Se hacía llamar Kira2202, por su nombre, como se lee en los subtítulos del inicio.

Son videos cortos pero mejor revíisenlos y si les gustan, debajo está el link para descargarlos.




Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.