El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 31 de julio de 2017

Mujer Luna Bella

Si son de México es probable que hayan escuchado hablar de una chica que se hace llamar Mujer Luna Bella. Es una youtuber que por varios años se dedicó a bailar en centros nocturnos acá por la ciudad de Monterrey N.L. Practicaba algo llamado "pole dance", o como se dice coloquialmente en mi tierra, era "teibolera".

Como muchos de ustedes saben, las chicas que trabajan en estos lugares también pueden extender su línea de trabajo si así lo desean, y era justo lo que Luna Bella o Verónica Meléndez Coronado hacía, pues los caballeros que asistían a sus shows también tenían la oportunidad de pasar un buen rato con ella, contando claro con nuestro viejo amigo el "señor billetín" (dinero).

Pues bien, hace un tiempo volví a investigar un poco sobre ella y recordé una noticia muy interesante que ocurrió allá por el 2012, y quise compartírselas porque si mal no recuerdo, su nombre nunca ha figurado aquí en el blog. Además que tiene un buen par de pechos.

Ahora que ya saben algo sobre ella, pasemos a la noticia; resulta que el 4 de diciembre del 2012, como a eso del medio día sucedió algo que nunca se había visto en mi amada ciudad, cuando esta chica a la que muchos conocen como Luna Bella, subió a uno de los vagones del metro y tras advertir entre risas a los pasajeros, procedió a quitarse la ropa hasta quedarse solo con una tanga puesta. Todo esto delante de los pasajeros y mientras un amigo suyo la grababa.

Hubo miradas de asombro y sonrisas entre los presentes, y desde luego varios pasajeros no desperdiciaron la oportunidad y se pusieron a grabar su propio video con su cámara digital o su teléfono celular, mientras la chica se movía entre los tubos del metro, y jugueteaba con algunos de los caballeros que con gusto participaban en el cotrometraje. Ahí les encargo a las novias celosas.

¿Pueden imaginarse el cuadro? Vas tranquilamente hacia tu trabajo o escuela y de pronto se sube al metro una chica que empieza a encuerarse ante tus ojos. ¿De lujo no? Es lo mismo que yo pensé en cuanto me enteré de esta noticia y créanme, cuando encontré el video lo primero que pensé fue: "Rayos, a buena hora dejé de usar el metro."

Pero como una imagen dice más que mil palabras, imagino que un video debe ser mucho mejor así que se los dejo aquí, y más abajo el link de descarga.


El video fue compartido en YouTube y posteriormente en Vimeo, sitios en los que por su puesto ya no está disponible desde hace tiempo, aunque siempre es posible encontrarlo si uno se echa un buen clavado en la red, como su servidor.

Tiempo después se supo que luego de que se viralizó el video, la alcaldeza de aquel entonces Margarita Arellanes (una fichita del gobierno), se molestó mucho con ella porque prácticamente se pasó las leyes por las tetas y nadie le hizo absolutamente nada. Dijeron que enfrentaba cargos por haberse desnudado en público pero ya no supe nada más.

Casi un año más tarde, por allá de Octubre del 2013, Luna Bella denunció en YouTube que esta misma alcaldeza había iniciado una cacería de brujas en su contra, pues aparte de intentar denunciarla, comenzó a cerrar muchos de los antros en los que ella trabajaba, todo esto a raíz de descubrirse que al esposo de Arellanes fue sorprendido en uno de estos centros nocturnos, pasando un buen rato con una bailarina, aunque no se especificó si fue con Luna Bella.

Desde luego esta chica no se quedó callada, y cuando vio que cada vez que cambiaba su lugar de trabajo llegaban los federales para clausurar el negocio, creyó que era demasiada coincidencia y hasta le envió un mensaje a su némesis del gobierno:

Hay mucho escándalo que rodea a Luna Bella pero creo que lo dejaré para otro post, porque créanme, esto se pone mucho más interesante.

Saludos compañeros.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.