El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 31 de mayo de 2017

Un largo paseo

Sé que últimamente no he subido mucho contenido, digamos... mamellero, así que aquí les dejo un pequeño video de una chica que comparte nacionalidad con mi tetona favorita, Milena Velba. Esta dama se llama Karina Heart y posee una poderosa delantera talla 34H, algo sublime para cualquier vampiro blanco.

Este video seguro muchos lo habrán visto en internet, vemos como esta chica sale a dar un paseo en camioneta, y aunque no dice una sola palabra en todo el viaje, la verdad no hace mucha falta, porque poco a poco va quitándose la ropa.

Es imposible que no veamos como esos turgentes pechos comienzan a rebotar conforme avanza el vehículo, haciéndonos reconsiderar si los baches en las calles son realmente tan malo.

Con el espectaculo que brinda durante el paseo, seguro muchos estarán bien servidos o... ¿tal vez no?


Compartir:

1 comentarios:

  1. muy buen vídeo, gracias por compartir; creo que ahí otros vídeos parecidos, pero no tengo la certeza, ojala puedas subir mas material... se agradece

    ResponderEliminar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.