El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 19 de octubre de 2015

Un par de hembras lechosas

Y bien, luego de un par de semanas sin publicar muy seguido por aquí, y dado que últimamente no he tenido oportunidad de llevarme a la boca un jugoso y nutritivo par de tetas lactantes, decidí venir a compartirles un par de videos en los que aparecen unas zorritas con unas mamarias muy cargadas de leche.

Ambos pertenecen a una colección que estoy descargando, al parecer son un poquito antigüos pero esas hembras nutritivas disparando lechita, no tienen precio. Estos videos fueron descargados desde una página llamada PregnantCoeds, que aún está activa, y con el tiempo iré posteando los mejores que encuentre, junto con nuevos relatos y lo que sea que merezca estar aquí en Mamelladores.

Por ahora, los dejo con los videos de "Crystal" y "Amy", dos zorritas con una buena producción lechera, digna de la fiel posesión de un vampiro blanco.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.