El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 30 de octubre de 2015

Milena, la cazadora de vampiros

Bueno, como ya es cosumbre por aquí, gracias a la celebración gringa del Halloween, les comparto este contenido de mi tetona favorita Milena Velba. Esta vez se trata de un video y una galería de 71 fotos, en donde aparece enfundada en un sexy vestido de cuero con un tremendo escote, mientras juega a ser cazadora de vampiros. En el video sale ella haciendo un pequeño baile en el que nos entretiene con sus grandes melones y juega peligrosamente con una espada. Y en la galería, sale con una chica que creo que es la modelo Sunny Wagner (una pelirroja atetonada que ya ha salido en otros de sus videos), y que resulta ser una vampiresa a la que trata de asesinar clavándole su filosa espada.

Solo imaginen el escenario; Milena la gran cazadora de vampiros sale por la noche armada con una espada, y lista para asesinar a los peligrosos miembros del clan de vampiros blancos, sin embargo, la hábil cazadora falla en su misión, y en su lugar es convertida en una vampira blanca más, dispuesta a complacer a sus nuevos amos y brindarles de su nutritiva y deliciosa leche materna, para así satifacerlos por toda la eternidad. Sin duda alguna, sería un muy buen tratamiento llevarnos a la boca esas enormes tetas con el fin de afilar nuestros expertos colmillos.

Les dejo debajo el video para ver online, y también la descarga del video y la galería.


Este contenido no es nuevo, fue subido a la página de Milena Velba a finales del 2007, así que quizás noten que Milena luce algo diferente comparada con sus videos actuales, eso, sin mencionar que tanto las fotos como el video, tienen una resolución menor a la que usa actualmente.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.