El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 29 de septiembre de 2015

El hambre aprieta

Pues bien, como ya lo comentaba en otros posts, últimamente mi hambre blancovampírica ha ido en aumento. Y haciendo memoria, hace casi un año desde aquella vez que tuve la oportunidad de disfrutar de la deliciosa leche de la mami del parque.

Y aunque en este tiempo he tratado de conspirar para poder tener un nuevo acercamiento con "A", a veces las cosas no salen como uno espera. Cuando tenía tiempo dos veces por semana trataba de frecuentar aquel parquecito, esperando poder tener una oportunidad con la mami. Algunas veces "A" paseaba junto con otra mujer, cada una con su respectivo vástago en brazos, otras veces podía verla a lo lejos con un sujeto, seguramente el esposo, y otras veces no la veía cerca del parque.

Creo que no me ha notado en las pocas veces que la he visto, suelo pasar desapercibido. Sin embargo no hay que flaquear, si no puede darse una oportunidad con "A", ya será con otra mami reciente, la que sea, a estas alturas no me importa si la hembra tiene mamellas pequeñas, desbordantes, si es muy delgada o más llenita, el hambre blancovampírica es difícil de controlar.

Y para no dejarlos si nada, les muestro este video de la mano de Anna, la chica de Preggo Milky, en el que aparece ordeñándose sus ricas tetas. Ya he posteado cosas interesantes de ella y este video vale la pena tenerlo, lo dejo para ver en línea y para descargar. Disfrútenlo hermanos del clan.
Descargar video

Y no se alejaen mucho del blog gente, porque he visto que la sección de relatos ha ido aumentando en visitas y será el foco de la próxima actualización en Mamelladores.

Cambio y fuera.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.