El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Emma Sinclaire ordeñándose (Parte 2)

La última entrada que escribí sobre una hembra atetonada de nombre Emma Sinclaire, tuvo muy buena aceptación, y dado a que el último post que reunió un número similar de visitas (Mamarias peligrosas del 21 de enero de este año), decidí compartir un video más de esta apetecible zorrita.

Esta vez, aparece Emma a punto de tomar una buena ducha, y ya en la regadera, cuando se encuentra desnuda y cubierta de agua, la hembra se pone a apretar sus tetas hasta que empieza a escurrir su deliciosa leche materna, y mientras lo hace, se enjabona y hasta aprovecha para beber un poco de su rico manjar, como toda una vampira blanca, claro.

Pero no les cuento más hermanos del clan, disfruten del video:


Ah y no se vayan que pronto habrá más cosas aquí en Mamelladores. En estos días se actualizará la galería de tetonas, y la parte de relatos lechosos.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.