El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

domingo, 12 de julio de 2015

Nuestros Códigos

Hace poco recordaba los buenos tiempos en que nuestro templo; Pasión Mamaria, estaba en todo su apogeo. Y tenía pensado hablar sobre esto en marzo pasado, sin embargo ya no tuve tiempo para planear este post. Se preguntarán que tiene de epecial marzo, y es el mes, ni más ni menos, en que nuestro líder Lactferatu sacó a la luz, el Código del Vampiro Blanco y el Código de las Mujeres Fuentes, allá por el 2008.

Tenía pensado hacer unas nuevas imágenes con estos puntos y tal vez editar un poco los códigos pero decidí dejarlos tal como estaban, en honor a Lactferatu. Quizás algunos recuerden estos puntos, de lo contrario, ahora podrán preservar las guías que nos fueron dejadas hace ya, más de 7 años.

Primero tenemos el Código del Vampiro Blanco, en el cual podemos observar como el vampiro blanco debe tener una actitud dominante para poseer con ahinco a sus zorritas lactantes, además de otras cosas que como miembros del clan, debemos seguir.


Y luego está el Código de las Mujeres Fuentes, donde podemos apreciar la actitud sumisa y morbosa que la hembra debe tener para con cualquier vampiro blanco. Incluyendo otros puntos que como fuentes, terminarán siguiendo.

Y así hermanos del clan, es que pongo a su disposición los códigos que nos dejó el gran Lactferatu, que sin duda alguna estaría orgulloso de ver que sus enseñanzas y experiencias no se han perdido, sino que su legado lo continúan nuevas generaciones de vampiros blancos y fuentes lechosas, y que con el tiempo lograrán darle vida nuevamente a la Órden de Vampiros Blancos.

Sin duda, esto no debe terminar.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.