El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

domingo, 2 de agosto de 2015

Me encantan las morenas atetonadas

¿Recuerdan este post que publiqué allá por febrero de este año? En dicho post hablé sobre la escena de una serie de terror que veo: American Horror Story. La escena en cuestión involucraba a un sujeto que se disponía a mamar, como buen vampiro blanco, de las jugosas tetas de una sensual morena que estaba lactando, a cambio de su ya conocido, "tributo para la fuente".
Entonces, luego de una pequeña charla en la que se menciona algo muy interesante (el goteo involuntario de la leche materna), la hembra se deja vaciar uno de sus pechos, culminando más tarde con un final sorpresivo. Si acaban de abrir aquel post, seguro vieron que prometí traerles algo de la morenaza que sale en esa escena, y lo prometido es deuda, aquí les traigo unas cuantas imágenes de ella que pude encontrar.
Su nombre como ya les mencionaba, es Jill Marie Jones, y averigué que hace tiempo, en el 2002, fué la portada de una revista muy conocida de Nueva York, llamada King, quise traer todas las fotos pero me fué imposible encontrar rastro digital del número de esa revista, por lo que solo les comparto algunas que se incluyeron, y otras más que encontré de esta sensual morena. Cabe destacar que a diferencia de la copa DDD que usa Pandora, su personaje de American Horror Story, ella en realidad posee unas suculentas mamellas de talla 34D.
Es una actriz y modelo nacida en el 75 en Dallas, Texas. Y de hecho, también perteneció a las Vaqueritas de Dallas hace ya un tiempo. A mi me da un morbo increible ver mujeres morenas de grandes pechos, que por suerte, la mayoría lo son, y si a eso le agregamos un par de labios carnosos (que han de hacer maravillas) como los que esta hembra tiene, es un punto más a favor. Lamentablemente esta hembra no enseña mucho sus tetas, ni en Instagram ni en Twitter, y en lo que pude encontrar no mostraba mucho de ella, pero espero que les guste.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.