El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 2 de abril de 2015

¿Les ha pasado esto?

¿No les ha pasado alguna vez, que van caminando por la calle muy tranquilamente, y de pronto logran divisar a una hembra que casualmente posee un buen y apetecible par de mamarias? Pues bien, eso me sucedió hoy mientras iba a un centro comercial, tuve la suerte de ver a una mujer con unas buenas tetas, escondidas a medias con el escote de una blusa muy ligera, tanto que hasta podía notar los adornos de su tremendo bra, y además de usar unos jeans prácticamente embarrados al cuerpo.

Era de piel muy blanca, alta, pelo castaño, traía lentes oscuros, y caminaba con una actitud de "mírenme estoy bien buena", mientras sus melones botaban a cada paso que daba, y si mi ojo de vampiro blanco no me falla, les podría asegurar que sin ver la etiqueta de su brasier, seguro decía 36DD. Vi que caminaba como normalmente andan muchas personas, embobada con su teléfono en mano y sin poner mucho atención a su alrededor, aunque yo sabía que era una de esas zorritas que aunque aparentan ser muy serias, en realidad quieren que los hombres las miren, y ella lo lograba claro, sobre todo por ese tremendo mamellar que tenía.

Como no pude traerles un recuerdo, pues el momento fué rápido,
les dejo una imagen con una vista lo más cercana posible a
las tetas de aquella hembra. Sólo que la que vi si tenía bra.

Tal espectáculo no puede pasar desapercibido por ningún vampiro blanco y obviamente no pasó desapercibido por mí, pues me deleité viéndole esas grandes chiches sin importarme si llegaba a descubrirme viboreándola. Sin embargo, lluego de tan genial taco de ojo que me eché, me puse a pensar, que algunas veces sería genial captar ese tipo de "recuerdos" de alguna forma.

Yo como de momento no cuento con un celular de esos que usan los técnicos de la NASA, se me ocurrió que en ese tipo de situaciones bien podría funcionar unos de esos anteojos con cámara oculta, he visto algunos que prácticamente son imposibles de detectar y aunque son un poco costosos quizás opte por conseguir unos, y así, podré traerles una probadita de todo ese buen material mamario que pueda llegar a ver en mi día a día.

Al final, todos sabemos que cuando ellas dicen "hey mis ojos están aquí arriba" en realidad quieren decir, "¿te gustan?" pues aunque lo nieguen, les encanta sentir las miradas del público masculino, y al ser así, con gusto haré que los hermanos del clan también puedan disfrutar de sus bellos y suculentos atributos.

Así que quizás en un futuro post les dé la sorpresa de un post de nombre "tetas del día a día parte 1" o algo así.

Ahora, sé que últimamente no han habido muchas actualizaciones por aquí, así que les traigo este buen material, 2 galerías que sé que les gustarán, la primera contiene fotos de una zorrita con unas ubres escurriendo deliciosa lechita que los harán babear, algo imprescindible para un vampiro blanco. Y para que vean que tenemos para todos los gustos, la segunda galería trae fotos de una hembra de generosas mamellas en diferentes posiciones, especialmente para aquellos a los que no les llama mucho la atención la leche materna. Que las disfruten.




Saludos compañeros del clan.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.