El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 9 de abril de 2015

Mamelladores escucha

Las estadísticas del Mamelladores nos dan una idea de lo que los lectores han buscado por aquí, y una de las búsquedas que más se hacen es de imágenes. Y como a nosotros nos da gusto que haya más y más miembros siguiendo este blog, y que aunque por el momento algunos se mantengan un poco ocultos, decidimos escuchar, o bueno, más bien leer con detenimiento lo que buscan y prestar atención a sus peticiones.
Chequen como la asistente tetona toma nota.

Es por eso que quise anunciar que en Mamelladores abriremos un apartado en el que podrán encontrar las mejores y más morbosas imágenes de mamellas para que ubiquen rápidamente muchas de esas zorritas tetonas que más prefieran. Y puedo asegurarles que habrá de todo, tetas pequeñas, grandes, pezones largos, pequeños, areolas oscuras, claras, mamellas lechosas, escurriendo, asiáticas tetonas, latinas embarazadas, europeas chichonas, etc... en los próximos días se agregará dicho apartado en el menú, justo al lado de los posts clásicos de Pasión Mamaria, que por cierto, ya iremos actualizando poco a poco con las mejores experiencias de nuestro líder; Lactferatu.

Así que no se despeguen del blog hermanos del clan de vampiros blancos y amantes de las mamellas en general, esto a penas está comenzando. Esperamos sus peticiones y comentarios. Son gratis jejeje.

Por cierto, ¿no les gustaría tener una asistente de grandes y apetecibles tetas como la zorrita de la foto? Estoy seguro que a muchos sí, y me incluyo. Por mi parte, yo me encargaría de que ella tuviera esos turgentes y deliciosos pechos metidos en mi boca diariamente, para ser mamados y disfrutados hasta dejar nuestras huellas en ellos, incluso hasta poder inducirle la lactancia y entonces sí, tener nuestro sagrado alimento; la leche materna.

Ah y ya para terminar, estoy preparando la segunda parte del post de mamellas televisivas, y por si no han leido la primera pueden hacerlo dando click aquí.

Saludos hermanos del clan.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.