El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hoy, ¡a mamar!

En poco menos de dos horas, espero estar amorrado a estas suculentas mamellas que he alquilado a una fuente. Espero que pueda saciar mi sed y tenga una buena producción de leche materna. La propietaria de estas mamellazas tiene 23 años y se llama Cris. Intentaré hacerle unas cuantas instantáneas del proceso de disfrute de éstas pero todo dependerá de si ella lo consiente o no. El precio no es nada barato pero es a domicilio y eso es más comodo.
En el post siguiente, os comentaré como ha ido y si la hembra merece la pena para un exigente Vampiro Blanco.
Por descontado las imágenes que ella ha ofrecido en su anuncio, invitan a que la cosa va a ir bastante bien pero todo dependerá de si soportará bien las succiones salvajes de un autentico Vampiro Blanco como yo. Dedicaré esta experiencia a todos mis hermanos que visitan esta site y sobre todo en honor a nuestro desaparecido Lider Lactferatu, esté donde esté.



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.