El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 18 de marzo de 2014

Tan enormes que ganan récords

Los pechos femeninos no sólo significan un gran placer para todo vampiro blanco, a veces se convierten en "dos grandes motivos" para otorgarles un récord mundial, sobre todo si hablamos de dimensiones mamarias. Actualmente hay 2 récords guiness ocupados casualmente, por dos hembras norteamericanas. Hembras, que superan con creces las dimensiones mamarias de Milena Velba y Nadine Jansen. También hay un récord como bonus, al final del post.

Récord 1
Primero tenemos a Maxi Mounds, hembra Neoyorquina que, a parte de ser modelo también es estrella porno y ha aparecido en diversas películas y páginas para adultos. Ella posee el Récord Guiness por los implantes más grandes del mundo. Sus implantes son de polipropileno, que de la forma en la que están implantados, con el tiempo se vuelven más grandes. Ahora, cada melón le pesa cerca de 9 kilos, que requieren unos enormes brasieres copa MMM. Vaya par de mamellas. ¿Como ven?
Y Aunque no lo crean, hay otras actrices que han estado tramando bajarle su récord, tal es el caso de Chelsea Charms, Sheyla Hershey o la Argentina Sabrina Sabrok. Sin olvidar a otra modelo que se hace llamar Beshine o Mayra Hills, de quien hablaremos más adelante.
Récord 2
Luego, dejando de lado las nenas con implantes está , también conocida como Norma Stitz (su nombre un juego de palabras en inglés que  sería algo así como "las tetas de Norma"). Esta morena de Georgia es dueña del Récord Guiness por tener los senos naturales más grandes del mundo, y con un peso aproximado de 25 kilos en cada mamella. Ella sólo es modelo y ocupa ni más ni menos que una copa ¡ZZZ! Se rumora que aún le siguen creciendo. ¿Creen que eso sea posible?

Por cierto, cuando estaba en la Universidad recuerdo a una compañera que era de complexión muy delgada y pesaba como 50 kg, ¿se imaginan? ¡esa chica equivaldría al peso de ambos pechos de Norma Stitz!

Ahora, tenemos a "Beshine" una modelo Alemana con unos enormes implantes salinos que le otorgan la increible talla de 32-Z, y con un peso cercano a los 9 kilos individualmente, casi como Maxi Mounds. Regularmente recibe inyecciones que le ayudan a expandir sus implantes. Sólo que, a diferencia de sus "colegas" ella no posee ningún récord, aún.

Aún así, no quería dejar pasar la oportunidad de mencionarla ya que, gracias a su complexión se ven enormes esas titánicas sandías, que de hecho, es el sobrenombre que tiene allá en su tierra, "la señora sandía". Creo que en un futuro no muy lejano podría quitarle el récord a la primera hembra que mencioné, Maxi Mounds.

Récord 3 (Bonus)
Y por último pero no menos importante, sobre todo para nosotros, tenemos a otra ganadora de un Récord Guiness, llamada Amelia Boomker, que se ganó el título por ser la mujer que ha donado más leche materna para el banco de leche de Indiana, Estados Unidos. Esta fuente donó ni más ni menos que ¡482.67 litros! así es casi 500 litros de deliciosa leche materna, esto entre los años 2008-2013. Y aunque fue en un largo período de tiempo, bien podría alcanzar a llenar todo un tinaco con ese rico néctar. 

Suficiente para nuestras reservas blancovampíricas, aunque calro, sería preferible tomarla directo de cierto par de suculentas mamas. Intenté buscar una foto de tan valiosa fuente, pero sólo hallé una donde aparece de perfil con su insaciable bebé. Noten que aunque la pelirroja no parece tener gran volumen mamario, no significa que no pueda producir casi 500 litros de leche en 5 años.

Pensando en hembras así sería interesante contar en nuestros aquelarres blancovampíricos con unas cuantas hembras de grandes tetas como las de estos récords para nuestro disfrute personal, y a una eterna lactante como la pelirroja para alimentarnos diariamente, como debe ser.

Y bueno como podrán ver, hice mi tarea hoy con el post. Les dejo debajo las páginas de donde obtuve la información de estas hembras atetonadas, de las cuales, una sobresale no por sus grandes mamellas, sino por ser buena productora de nuestro maná. 

Espero que la información que no esté desactualizada.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.