El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 2 de diciembre de 2013

Exhibiendo nuestra fuente del placer

Y siguiendo el buen ejemplo de mi compañero Maquiavel, me permito compartir este video que me encontré en la web hace tiempo, en el que aparece una hembra muy voluptuosa, junto con un amigo, mientras exhibie su enorme par de tetas de una apetitosa y tentadora talla ¡42 DD! El tipo que la graba la convence de grabarla enseñando sus encantos dentro de un auto y en plena luz del día, exponiéndose a la mirada de cualquiera.

De sólo ver el contraste de esos pezones con su piel, e imaginarme lo ricos que se pondrían si tuvieran lechita, se me hace agua la boca. Y aunque al principio ella no se anima a enseñar más, la zorrita termina mostrando esas delicias que si bien, no tienen nuestro preciado elíxir, igual nos envician compañeros. Les dejo el video:



Y por si quieren descargarlo con mejor calidad...
Descargar Video
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.