Nadie supo lo que pasó con Kim hasta que alguien en un foro dedicado a la lactancia erótica, contó lo que de verdad sucedió.
Resulta que luego de tener un buen tiempo grabándose mientras se extraía leche, y posando frente a su cámara para tomarse sexys fotografías de sus turgentes pechos, de alguna forma una chica que ella conocía, se enteró de lo que hacía en internet y empezó a exponer sus fotos en todas partes para que la gente de su comunidad la viera. A Kim hasta le daba verguenza ir a la iglesia porque todos hablaban mal de ella.
La verdad no me sorprende mucho que la reconocieran, pues en los únicos dos videos suyos que vi, sin querer muestra su rostro durante unos segundos, eso además de su voz.
Pero lo que de verdad me llama la atención, es la forma en que esa chica prejuiciosa dio con lo que hacía Kim. ¿La habrá encontrado mientras buscaba videos de chicas lactando? ¿Descubrió a su esposo viendo videos de Kim? No lo sabemos, pero creo que eso es lo primero que debió haberse preguntado la gente de esa comunidad antes de juzgarla, ¿cómo fué que la recatada vecina dio con Kim?
Parece que al igual que en México y otros países, en Estados Unidos aún hay muchas personas a las que les dan miedo los pechos femeninos, y ya ni digamos la lactancia, parece que le tienen pavor.
Y apesar de lo mucho que Kim disfrutaba hacer esto en internet, tuvo que dejar todo atrás porque no quería ser el foco de atención de la gente. Desconozco si era casada o soltera, pero siendo madre de dos niños tampoco quiso que las otras mamás de la escuela apuntaran sus dedos hacia ella.
Kim nunca supo por qué esa mujer le tenía tanto odio y no paraba de avergonzarla delante de toda la gente, tomando en cuenta que solo era algo que ella hacía en su vida privada. Aparte de su sitio web tengo entendido que también tenía cuenta en twitter y en clips4sale.
Y así es como terminó la historia de Kim (The Milk Queen, como ella solía llamarse). Hoy en día su página web ya no existe, tampoco su twitter, ni mucho menos su cuenta en clips4sale, todo lo que queda es un par de videos y varias fotos que circulan por tumblr.
Muchos de sus fans la apoyaron para que volviera, pero hasta ahora no se ha sabido nada de ella. Creo que ya pasaron un par de años desde que sucedió esto, así que es casi seguro que no volveremos a verla.
Buscando un poco en internet, encontré una imagen de cómo lucía su página web en el 2015:
Pero como mencionaba más arriba, hay dos videos de ella que se pueden conseguir en internet, uno fue el que ya publiqué donde se extrae 26 onzas de leche materna. Y el otro es uno donde aparece Kim probándose 3 sostenes que iba a rifar entre sus suscriptores, ésto claro, después de rociar un poco de su leche en las copas.
Debajo dejo el video y el link de descarga:
Es por eso que cuando se trata de resguardar la identidad en internet, no hay que exagerar con las medidas a tomar. Supongo que esa es la razón por la que no muchas mujeres demuestran su interés en estos temas, pero para eso existe Mamelladores.
Hasta pronto amigos(as).