El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Milky Kim - Parte 1

Hace tiempo nuestro compañero "IG" (que nos ayuda a traducir Lactogénesis, la historia de Christine) me hizo llegar un par de videos de una chica estadounidense que se hacía llamar Milky Kim. Resulta que hace varios años la chica se convirtió en en mamá, y gracias a que compartía nuestro gusto por este tema, en poco tiempo comenzó a tener cierta presencia en foros y sitios sobre lactancia erótica.

Llegó a tomarse fotos y grabar varios videos en los que aparecía jugando con sus turgentes pechos, o en los que aparecía haciendo uso de un par de sacalaches, no para llenar uno o dos biberones, sino para llenar cuatro veces más.

Comparada con la chica tailandesa que producía galones y galones de leche, estoy casi seguro de que Milky Kim sería capaz de tal hazaña, incluso podría superarla, de eso no me cabe la menor duda. Les dejo debajo uno de sus videos, en el que logra extraerse 26 onzas de leche materna en poco más de 20 minutos.


Sin duda alguna este es uno de esos videos que podría hacer salivar a cualquier vampiro blanco, y lo digo no sólo por su abundante producción láctica, sino por los pechos que posee la joven madre, simplemente tienen algo que... bueno, cualquier seguro que cualquier lector podrá entender a lo que me refiero.

Cuando el buen compañero "IG" me hizo saber sobre esta chica, inmediatamente me puse a investigarla pero solamente pude encontrar pocas fotografías de sus hermosas tetas, éste video, aparte de otro que les compartiré después. También me enteré de que llegó a tener su propio sitio web en el que subía su contenido y uno podía registrarse para descargarlo, sin duda habría valido la pena tener una pequeña cuenta ahí, costara lo que costara, o como diría el viejito que salía en Jurasic Park: "No reparé en gastos".

Y no acostumbro a decir esto, pero personalmente no me atrae mucho la idea de casarme y formar una familia, aunque si fuera a hacerlo con una dama que tuviera una producción láctica similar a la de Kim, no lo dudaría ni tantito. ¿Se imaginan lo que sería tener raciones diarias leche materna, de por vida?

En próximos posts les estaré contando cómo acabó su corta pero memorable historia en internet, es algo para reflexionar y tomar en cuenta a futuro, sobre todo las mujeres que siguen este blog.

Hasta la próxima queridos lectores y lectoras.


Compartir:

5 comentarios:

  1. Yo tengo otro vídeo de esta misma chica por si quieren lo comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemnte sea uno en el que aparezca probándose unos brasieres. Ese también lo tengo, si posees algun otro video de esta chica te agradeceremos mucho si nos los puedes enviar ya que casi no hay.

      Saludos compañero.

      Eliminar
  2. No lo se, el otro video lleva un bra normal de color morado, en este video es su bra es de color negro. pero dime como le hago para enviarte ese vídeo- y de manera general yo tengo mucho material de lactancia-dime y lo compartimos

    ResponderEliminar
  3. No lo se, el otro video lleva un bra normal de color morado, en este video es su bra es de color negro. pero dime como le hago para enviarte ese vídeo- y de manera general yo tengo mucho material de lactancia-dime y lo compartimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, pues tal vez si sea otro video, puedes subirlo en Mega si tienes cuenta ahí, o si estás registrado en google puedes subirlo a google drive y solo me compartes el link, de las dos formas los podrías compartir.

      Eliminar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.